Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
SCORPIONS
Anuncia su Gira
Publicación: 17/2/2010

La legendaria banda de rock alemán con más de 100 millones de copias vendidas en el mundo

SCORPIONS

anuncia el lanzamiento de su último álbum
“STING IN THE TAIL”

a la venta a partir del 22 de marzo.


Cierran su exitosa trayectoria con una gira
a través de los cinco continentes; México está en la agenda.

Después del lanzamiento de su nuevo álbum “Sting In The Tail” y una monumental gira de tres años que cruzará los cinco continentes, una de las más exitosas bandas de rock a nivel internacional, SCORPIONS, finalizará su carrera.

“Pensamos en ello mientras trabajábamos en el álbum los últimos meses, sentimos cuán poderoso y creativo había sido nuestro trabajo – y nos dimos cuenta cuánto nos divertíamos aún en el proceso”, dijo Klaus Meine.

“Queríamos terminar con la extraordinaria carrera de SCORPIONS como merece, haciéndolo bien. Nos sorprende cómo continuamos divirtiéndonos y seguimos sintiendo la misma pasión por la música que tuvimos desde el inicio. Así que en algún punto” añadió el guitarrista Matthias Jabs “esta idea de finalizar nuestra carrera con este álbum excepcional llegó a nosotros”.

Rudolf Schenker declaró: “La gira de tres años a través de los cinco continentes será algo grandioso, donde podremos celebrar con todos nuestros fans y decir adiós. Cuando inicié en el mundo de la música, tenía un montón de sueños. Es algo loco, he recibido mucho más de lo que habría soñado”.

Durante sus 40 años de carrera SCORPIONS ha vendido más de 100 millones de copias y recibido muchos premios, entre ellos World Music Awards y varios Echos, la versión alemana de los Premios Grammy. Hasta la fecha continúan tocando en escenarios completamente abarrotados alrededor del mundo. Recientemente, más de 150 mil personas asistieron en ciudades latinoamericanas a 15 conciertos de SCORPIONS entre Río de Janeiro y la Ciudad de México. Su canción “Wind Of Change” se ha convertido históricamente en un himno por la caída del Muro de Berlín.

Esta nueva y última gira iniciará en el hogar de la banda, Alemania, en mayo del 2010. Después viajarán por Norte América para continuar la gira alrededor de los otros continentes hasta 2012.

Para más información visita:
http://www.the-scorpions.com


NOTICIAS RELACIONADAS A "SCORPIONS"


OTROS TEMAS >




SCORPIONS
Anuncia su Gira
Rocksonico
INTERNACIONAL 17/2/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES