Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
SCORPIONS
Foro Sol
Publicación: 10/7/2008

Scorpions
Miércoles 17 de septiembre
Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco
Sábado 20 de septiembre
Foro Sol, México, D.F.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex será los días 10 y 11 de julio a través del sistema Ticketmaster.
La venta de boletos al público en general se abrirá a partir del 12 de julio.


La posibilidad de las grandes bandas de reinventarse es infinita. Eso ocurre con Scorpions, los alemanes que desde 1965 han generado alguno de los mejores sonidos heavy metal que han existido sobre la tierra. Desde su fundación a la fecha, la banda ha transitado por todas las posibilidades del rock pesado, desde las guitarras más densas hasta baladas melódicas e incluso el coqueteo con los sampleos electrónicos.

El legendario quinteto ahora tiene en su formación a Klaus Meine en la voz, Rudolf Schenker en la guitarra rítmica, Pawel Maciwoda en el bajo y James Kottak en la batería. Pero sin duda, el gran atractivo reside en su guitarra solista, a cargo de Matthias Jabs, uno de los mejores guitarristas del mundo, y quien le ha otorgado a la banda germana su sonido característico, que ha sido influencia de innumerables agrupaciones.

Los creadores de clásicos como “I’m Still Loving You”, “Blackout”, “The Zoo”, “Rock You Like a Hurricane”, “Big City Nights”, “Can’t Live Without You” o “Alien Nation” tenían el compromiso de regresar a sus raíces y demostrar que siguen estando hechos de metal pesado, después de su desafortunada experiencia electrónica en Eye II Eye. Por eso han sido tan importantes sus últimas incursiones discográficas, como Unbreakable, de 2004, y ahora Humanity Hour I, en el que recuperan los sonidos duros que han levantado legiones durante cuatro décadas, con discos emblemáticos como Black Out o Love at First Sting, sin contar con el disco en vivo World Wide Love, considerado por muchos como el mejor disco de un concierto en vivo de una banda de rock pesado.

Con esta próxima presentación, Scorpions afianza el lazo que ya lo ha unido fuertemente con los fans mexicanos, y que ha sido patente al incluir parte de esos conciertos, en aquel entonces en el Palacio de los Deportes, en su disco Live Bites. Ahora, el escenario para el rencuentro entre los escorpiones y el público mexicano será el Foro Sol, en el Distrito Federal, además del Auditorio Telmex en la ciudad de Guadalajara.

Su primer concierto en nuestro país será en Guadalajara, el 17 de septiembre; el segundo se realizará en la ciudad de México, el día 20 de septiembre. Los boletos para ambas fechas se liberarán en preventa, los días 10 y 11 de julio para tarjetahabientes de Banamex, mientras que para el público en general se abrirá la taquilla a partir del 12 de julio, a través del sistema Ticketmaster (Mix Up, Discolandia, Liverpool, Comercial Mexicana, Gandhi, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx).



NOTICIAS RELACIONADAS A "SCORPIONS"


OTROS TEMAS >




SCORPIONS
Foro Sol
Rocksonico
INTERNACIONAL 10/7/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES