Rocksonico.com


NACIONAL >
PXNDX
Sangre Fría Tour, Auditorio Nacional - Reseña
Publicación: 6/8/2014

Galeria

Por: Daniel Arellano. Redacción y Fotografía

Pasadas las 8 de la noche, después de haber presenciado a la banda británica Charming Liars, cuya apertura fue minutos después de las 7 de la noche, salió a escena la banda regiomontana Pxndx abriendo con "Estoy más sohloh que ayer pero menos que mañana" desprendido de su álbum Amantes Sunt Amentes, para continuar con "Enfermedad en Casa" y "Sólo a terceros".

Después de dos horas de set list, se continuó con la canción "Sangre Fria" que el vocalista dedicó con las siguientes palabras: "A la persona que le escribí esta canción, está presente aquí, presente hoy, y va para ella ; y perdón por documentar un capítulo negativo en la canción, en vez de algo positivo, debió haber sido positivo, pero a veces lo negativo hace una mejor canción y una historia también".

Pasado el setlist se dio paso a la sección de complacencias, el público gritaba el nombre de la canción que quería, sonaron a lo largo de una hora mas canciones como: "Hola!", "Maracas", "Miércoles", "En tu Honor", "Si Supieras".

Cabe recalcar que al tocar "El Vaticano", Arturo, guitarrista, tocó la batería, al tiempo que el baterista había ido al sanitario, esto volvió más efusivo al Auditorio Nacional.

Tras 35 canciones y casi tres horas de ejecución musical , el cuarteto regiomontano, se despidió con "Nunca nadie nos podrá parar", canción hecha para los fans.

Con esto, Pxndx volvió a hacer vibrar al coloso de reforma por novena ocasión. La gira Sangre Fría continuará por Sudamérica por los próximos meses.


NOTICIAS RELACIONADAS A "PXNDX"


OTROS TEMAS >




PXNDX
Sangre Fría Tour, Auditorio Nacional - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 6/8/2014


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES