Rocksonico.com


NACIONAL >
PXNDX
XV años y contando - Reseña de Pachuca
Publicación: 27/7/2015

Galeria

PXNDX: XV años… y contando

Por: Sandra Pérez García.

Una espectacular noche fue la que pudimos presenciar este sábado 25 de julio, en el Auditorio Gota de Plata en la capital hidalguense pues los regiomontanos de PXNDX hicieron vibrar la Bella Airosa con mucha energía y una dosis de buen rock.

Público de diversas edades y de diferentes lugares se dieron cita en el recinto pues encontramos a fans de toda la república de: Nuevo Laredo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Guerrero. Todos con un fin común, presenciar uno de los shows que forman parte del “Tour PxndXV” con motivo de la celebración de sus 15 años.

El show comenzó pasadas las 21:00 hrs. cuando salieron a escena la multitud enloqueció pues habían pasado mucho tiempo sin visitar Pachuca, comenzaron con éxitos de su primer álbum de estudio “Arroz con leche” (2000) haciendo a sus fans recordar grandes temas como: “Buen día”, “Tanto”, para dar paso a “La revancha del príncipe charro” (2002), “Para ti con desprecio” (2006) , “Amantes Sunt Amentes” (2006), “Poetics” (2009), “Bonanza” (2012) cerrando con su más reciente material discográfico “Sangre fría” (2013); interpretaron varios de sus grandes éxitos entre ellos: “Quisiera no pensar”, “Ya no jalaba”, “Ando pedo y ella está aquí”, “3+1”, “Disculpa los malos pensamientos “, “Cita en el quirófano”,”Pathetica”, “Los malaventurados no lloran”, “Solo a terceros”, “Nuestra Aflicción”, “Ilusión, Oh ilusión”, “Romance en Re sostenido”, “Usted”, “Saludos desde Turquía”, “Enfermedad en casa” cerrando la velada con “Nunca nadie nos podrá parar” una de las canciones más emblemáticas de la banda pues es dedicada a todos sus fans.

Fue así como: Pepe, Ricky, Kross y Arturo dieron un show completo, lleno de buen rock, talento, energía y simpatía; dejando satisfechos a sus fans pues con más de 2 horas de concierto pudieron disfrutar de una gran banda 100% mexicana.

Si quieres conocer más fechas y detalles de su gira te invitamos a que los sigas en sus redes sociales.
Facebook
Twitter
VEVO
Instagram

Reseña de PXNDX en Pachuca 2015


NOTICIAS RELACIONADAS A "PXNDX "


OTROS TEMAS >




PXNDX
XV años y contando - Reseña de Pachuca
Rocksonico
NACIONAL 27/7/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES