Rocksonico.com


NACIONAL >
PXNDX EN GIRA POETICS
Reseña
Publicación: 9/11/2009

PXNDX EN SU PRIMER CONCIERTO DE LA GIRA POETICS
EN EL AUDITORIO NACIONAL


Este sábado 7 de Noviembre fue el primer de dos grandes conciertos que el grupo PXNDX ofreciera a sus fans.

Con un Auditorio Nacional lleno y con el grupo LEMON como telonero, sé presento la agrupación regiomontana la cual a lo largo de 2 horas deleitó a sus seguidores con un total de 26 rolas, de las cuales pudimos escuchar temas como "Sólo a terceros", "Fascinante", "Del rapto y otros pormenores", "Lascivamente", "Un tipo de indulgencia", "Amnistía", "Agradable locura temporal", "Quita real" y "Espíritu pionero", las cuales se desprenden de su más reciente disco doble titulado PXNDX POETICS.

Con canciones dedicadas a sus mejores amigas, a las mamas de sus amigos y a sus viejos amores, PXNDX enloqueció a todo su público, la mayoría chavos entre los 15 y 20 años de edad, aunque no falto el señor que también se enloqueció.

Un público adolescente que no paró de gritar y corear sus canciones, todos portando diversos distintivos del grupo como playeras y orejas de pandas con luces de colores las cuales iluminaron todo el Auditorio, hasta gorritos de peluche con la forma de osito Panda.

El grupo compuesto por Pepe, Rix, R2D2 y Kross, también deleitó a sus seguidores con temas ya conocidos como lo son “Para tí, con desprecio” la cual causó revuelo entre todos, "Cuando no es como debería ser", "Poeta”,"La estrategia perdida" y "Sexo", hicieron que el Coloso de Reforma estallara.

No podían faltar las rolas que aumentaran el ambiente como la de “3+1” en la cual, la única voz fue la del público.

Aunque el momento de la noche no fue precisamente de la agrupación, sino que le cedieron el momento a un amigo de ellos el cual le pidió matrimonio a su novia. “Un momento histórico, especial, algo que nunca se imaginó”, declaró Pepe emocionado por su amigo.

Llegado el momento final la banda se despidió dando gracias porque una vez más su público les permitió volver a tocar en ese escenario y pidió que los apoyen para que el año que entra puedan estar de regreso.

Un concierto en donde todos sus fans se fueron con un grato sabor de boca y como PXNDX lo aseguró “esta noche tocaremos muchas canciones para que todos se vayan contentos a su casa, hacemos lo posible para que todos se vayan contentos”.

Cabe recordar que PXNDX a lo largo de una década se ha convertido en una de las bandas favoritas de todos los chavos. La cual empezó como una banda de pop punk y que ha evolucionado en punk rock, con destellos indie latino, y que es por eso que recientemente fue ganadora de premios como MTV por Mejor grupo o dúo, Mejor artista alternativo y Mejor artista Norte.

Rocksonico agradece las facilidades otorgadas para poder cubrir este evento y ser parte de la GIRA POETICS.

Por:
Verónica García Cervantes
Lunavebe
Vebecervantes@hotmail.com



OTROS TEMAS >




PXNDX EN GIRA POETICS
Reseña
Rocksonico
NACIONAL 9/11/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES