Rocksonico.com


NACIONAL >
JACK DANIEL´S
Inicia su celebración en grande
Publicación: 4/9/2013

* Como ya es tradición, Jack Daniel’s celebra en grande el cumpleaños de su fundador: Mr. Jack, quien éste año cumpliría 163 años.

* Los festejos incluirán un programa de catas, una exposición, fiestas en diferentes ciudades del país y la apertura del nuevo Jack Daniel’s Bar durante todo el mes de Septiembre.

* La botella conmemorativa de Edición Limitada #1 de la serie de botellas “Master Distiller” es presentada en el marco del cumpleaños de Jasper Newton “Jack” Daniel.


Jack Daniel’s comienza las celebraciones en México del cumpleaños 163 de nuestro creador con la inauguración del Jack Daniel’s Bar en una nueva ubicación, presentando en concierto a Los Concorde. El Jack Daniel’s Bar abrirá sus puertas únicamente durante septiembre para celebrar y rendir tributo a Mr. Jack en el mes de su cumpleaños como a él le gustaba: con su whiskey, buena música y rodeado de buenos amigos. “Como ya es tradición, iniciaremos las celebraciones del cumpleaños de Mr. Jack compartiendo el espíritu y estilo de vida que ha creado nuestro whiskey en el Jack Daniel’s Bar de la Ciudad de México; un lugar único en el mundo, que sólo abre en el mes de Septiembre para celebrar a Mr. Jack, realmente todos los días del mes.” comentó Rodrigo.

También se suma al festejo la inauguración de la exposición "El Rock en México: 1955-2010", una exhibición presentada en conjunto con el Museo MODO, que ofrece un recorrido vivencial a través de la historia del rock en nuestro país, de la que Jack Daniel’s ha sido importante testigo y protagonista.

El Jack Daniel’s Bar abrió por primera vez en México en 2011 y desde entonces hemos cambiado de ubicación para ofrecer a los amigos de la marca una experiencia única y diferente cada año, pues además, sólo opera durante el mes de cumpleaños. En sus dos ediciones pasadas, ha recibido a más de 15 mil fans, bandas de rock, músicos, cantantes, hombres y mujeres de negocios, cineastas, conductores de TV, actores y actrices, todos ellos grandes amigos de Mr. Jack.

El escenario del Jack Daniel’s Bar se ha convertido en un importante foro que ha enmarcado la presentación tanto de bandas y DJs consagrados como de nuevos talentos. El calendario de eventos de este año no es la excepción, pues incluye distintas fiestas con la presentación de artistas y bandas como: Los Concorde, Vicente Gayo, Yellow Yesterday, Tanke, Milton Pacheco, Los Rayobacks y Los Daniels. También DJs reconocidos como SLKTR, Miss Mara y Tom & Collins.

Las semanas en el Jack Daniel’s Bar arrancarán los lunes con las Monday Nights para ver los partidos de americano y continuarán hasta el sábado con conciertos, fiestas especiales para fans y amigos de la marca y, por supuesto, tendremos los ya famosos cocteles y “snacks” preparados con Jack Daniel’s como ingrediente principal. Además, los fans de la marca tendrán nuevamente la oportunidad de adquirir artículos originales de la botella y etiqueta quizás más reconocidas en el mundo en la Official Store del Jack Daniel’s Bar: ropa, artículos para bar, recuerdos y memorabilia muy especial.

El Jack Daniel’s Bar abrirá de lunes a sábado a partir de las 8 pm y estará ubicado en Mariano Escobedo #494, Col. Polanco, exclusivamente del 31 de agosto al 28 de septiembre de 2013. Más detalles se publicarán en la página de Facebook oficial de la marca: http://www.facebook.com/JackDanielsMx.

Además del gran calendario de festejos en el Jack Daniel’s Bar, celebraremos el cumpleaños 163 de Mr. Jack, con sus esperadas fiestas de cumple, que este año prometen grandes sorpresas:

4 de septiembre en el DF con la presencia de la banda neoyorquina Here We Go Magic, Los Concorde DJ Set y DapuntoBeat.

12 de septiembre en Monterrey con la actuación de Oyster Club, DJ SLKTR y DapuntoBeat.

19 de septiembre en Guadalajara con la presentación de la gran banda australiana Miami Horror


También en el marco del cumpleaños 163 de Mr. Jack, la Destilería Jack Daniel lanzará en México la botella conmemorativa de edición limitada #1 de la Serie Master Distiller. “Esta serie de botellas conmemorativas son un tributo a los 7 Maestros Destiladores que hemos tenido en la historia de la Jack Daniel Distillery. En ésta ocasión, la #1 es en honor a nuestro primer Maestro Destilador, el mismísimo Mr. Jack, y por ello qué mejor que lanzarla en su cumpleaños 163”, comentó Rodrigo. La botella podrá ser adquirida en México a partir del mes de septiembre.

Y para dar inicio a este gran festejo, levantemos juntos nuestro trago favorito de Jack y brindemos por Mr. Jack, el hombre de las 163 velas y también por su gran legado.


NOTICIAS RELACIONADAS A "JACK DANIEL´S"


OTROS TEMAS >




JACK DANIEL´S
Inicia su celebración en grande
Rocksonico
NACIONAL 4/9/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES