Rocksonico.com


NACIONAL >
JACK DANIEL´S
Fiesta 160 Aniversario - Reseña
Publicación: 4/10/2010

David Escobedo
davicho76@gmail.com


Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, el whiskey más vendido del mundo, cerró las celebraciones del cumpleaños 160 de su fundador que se extendieron durante todo el mes de septiembre.

Jasper Newton “Jack” Daniel, conocido por sus amigos como Mr. Jack, nació en 1850 en Lynchburg, Tennessee, donde fundó la destilería Jack Daniel y la mística marca que hoy lleva su nombre. Debido a que un incendio destruyó los registros del juzgado del pueblo, nadie sabe con exactitud la fecha de su nacimiento, sin embargo, en Lynchburg resolvimos este problema con la sabia decisión de festejar el cumpleaños de Mr. Jack durante todo el mes de septiembre. A veces agradecemos al incendio por darnos el pretexto perfecto para celebrar todos los días de un mes. De todas maneras, para un hombre único como él, un día de festejo no sería suficiente.

La cita fue en el Ex Convento de San Hipólito, monumento colonial en el que suelen realizarse eventos sociales o fiestas de famosos. En esta ocasión fue una noche rockera.

Jack Daniel’s siempre ha estado estrechamente relacionado con la música, y por esta razón celebró su cumple 160 con eventos importantes durante el mes de septiembre, como el Torneo Rock & Golf¸ y cerrando las celebraciones con broche de oro, en su fiesta de cumpleaños tocaron en vivo DLD y el Instituto Mexicano del Sonido.

Se programó una alfombra negra antes del evento, en alusión al color tradicional de la marca de Whisky, en la que desfilaron viejos y nuevos músicos como: Los Marty, División Minúscula, Silverio, Los Abominables, Milky Brothers, Playa Limbo, Pambo, Ventura, Elis Paprika, Allison, León Polar, Dapuntoeat, Los Daniels, Sabo Romo y Los Fingers, Los Concorde, La Lupita, Adanowsky, Liquits, entre otros.

Por su propia personalidad destacó la presencia de Charly Monttana, que prácticamente estuvo tomándose fotos todo el tiempo con la gran cantidad de invitados. También asistió la marioneta televisiva Tachidito (eso se dijo, yo la verdad no lo ví) y el fotógrafo que trabajó en todas las giras de R.A.M.O.N.E.S., Arturo Vega.

Por horas, la barra libre desinhibió a rockeros, poperos, actores, periodistas, ejecutivos de casas disqueras y representantes de varias marcas, y se armó una gran fiesta, que fue muy bien amenizada, primero por las rolas noventeras que envolvieron en Ex Convento mientras DLD y el IMS, calentaron la fiesta a ritmo de rock.

Durante toda su legendaria vida, Jack amó las buenas celebraciones, e incluso creó en Lynchburg el grupo musical Silver Cornet Band, con el fin de atraer a las multitudes al centro del pueblo y a sus dos cantinas. También tenía un salón de baile en su casa para el entretenimiento de sus invitados, así que todo indica que Mr. Jack estaría muy contento con ésta celebración rockera.

Agradecemos de antemano, a la gente de DMI, y a Alex Cárdenas por permitirnos asistir a otro gran evento de Jack Daniel´s.

Tus amigos de Jack Daniel´s y Rocksonico te invitamos a tomar responsablemente.

Foto: Pierre Bouret


NOTICIAS RELACIONADAS A "JACK DANIEL´S"


OTROS TEMAS >




JACK DANIEL´S
Fiesta 160 Aniversario - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 4/10/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES