Rocksonico.com


NACIONAL >
JACK DANIEL´S
Final UEFA Champions League
Publicación: 31/5/2011

David Escobedo
@david_escobedo


Nuestros amigos de Jack Daniel’s echaron la casa por la ventana el pasado sábado, invitando a ver el encuentro final de la UEFA Champions League entre Barcelona y Manchester United. La cita fue en punto de las 12:45 en una locación secreta (hoy podemos decir que fue en la colonia Nápoles, esquina con Kansas), donde todos los invitados de Mr. Jack (Entre los más destacados Lino Nava, Dj Aztek, Alex Sergi de Miranda!, Poncho Toledo de Los Concorde, Erick Neville de DLD, Darío Ripoll de la serie Vecinos, Ro de Los Liquits, Charly Montana y amigos de los medios, entre otros) comenzamos a llegar gustosos, y ¿cómo no? si tenía preparado un fiestón para el campeón de la Champions. Ya cercana la hora del partido el lugar lucía abarrotado y la multitud ansiosa, sólo que, no se sabe si era por saber quien levantaría La Orejona, o por si alcanzarían latitas de Jack con Cola...

Referente al partido, ya todos sabemos qué pasó, Barcelona resulto campeón con goles de Pedro, Messi y Villa ante un Manchester que poco o nada pudo hacer contra los Culés, el gol de Rooney fue sencillamente insuficiente cosa que hizo muy felices a algunos y a otros de plano no. En el ambiente, entre quesos fundidos, ya olía a campeón, y aunque muchos portaron la playera de ManU con su nombre, con el de Rooney o el de Chicharito (que poco o nada pudo hacer, cayendo sólo en el primer tiempo en 3 offsides), con una pesada losa de 3-1, y con un ManU inoperante y sin suerte (lo único que hizo, fue inquietar a Valdés los primeros 10 minutos, y después, nada), ya estaba decretado un campeón.

La fiesta de Mr. Jack, posterior a la coronación del Barça, se puso aún mejor, pues ahora entre arracheras y más Jack Daniel´s, todos daban su punto de vista sobre el encuentro, o platicaban sobre sus planes musicales mientras se entregaban botellas de Jack a los que atinaron el marcador final; además, se regaló una botella de Jack Daniel´s de 3 litros y un Balón oficial de la UEFA Champions League entre los asistentes.

Así, Mr. Jack demostró que se rifa en sus fiestas con una combinación perfecta: Whiskey, Amigos, Fútbol… y Rock & Roll.


NOTICIAS RELACIONADAS A "JACK DANIEL´S"


OTROS TEMAS >




JACK DANIEL´S
Final UEFA Champions League
Rocksonico
NACIONAL 31/5/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES