Rocksonico.com


NACIONAL >
NANA PANCHA
XV Aniversario / Auditorio Blackberry / 30 de Junio
Publicación: 4/5/2012

David Escobedo
@david_escobedo


Tras una carrera de arduo trabajo, Nana Pancha celebrará el próximo 30 de Junio sus 15 años sobre el escenario. El Auditorio Blackberry será el recinto testigo del recorrido por los temas más representativos de su trayectoria.

Nana Pancha, banda icono en el movimiento Ska y rock mexicano, headliner de distintos carteles y músicos con la pasión y energía que los caracteriza, ofrecerán su ska, punk, worldbeat, etc., a su público. Integrados por Abraham “Muñeko” Torres (voz), Arturo “Gigio” Salinas (bajo), Hugo Monter (batería), Jorge “Ghuevas” Amaro (percusión), Oralndo "Joe" Santos (trombón), Greg "Niño" Amaro (teclado), Miguel "Camellito" Gutiérrez (guitarra), Cesar Rebollo (guitarra) y Alex Montaño (trompeta) mostrarán una vez más su evolución como banda desde 1997.

El grupo se formó con la única intención de expresar ideas, sentimientos, inquietudes y acontecimientos, reflejo de la sociedad y vida cotidiana presentes desde la mitad de la década de los 90’s y hasta la actualidad. Toman su nombre de la película Escuela de Vagabundos, dónde aparece la canción Nana Pancha, la cual hace referencia a una mujer revolucionaria, combatiente y con ratos de diversión, csas que los integrantes querían como parte de la temática de las letras en sus canciones que son una mezcla de ritmos entre los cuales destacan el ska, punk y el reggae entre otros.

Los temas que formarán parte del recorrido por estos 15 años el próximo 30 de junio en el Auditorio Blackberry, serán extraídos del primer demo (1997), así como de Armada Hasta Los Dientes, titulo del primer disco (1998), Gallo, su segunda producción (2003), Flores para los Muertos grabado en 2009, y algunos temas inéditos de su siguiente producción discográfica.

Nana Pancha promete un gran festejo para todos y cada uno de sus fans, quiénes esperan con ansias, después del Sold Out en el Lunario del Auditorio Nacional el año pasado, la fiesta, entrega, sorpresas y talento que estos músicos entregan en cuerpo y alma sobre el escenario en cada show; los invitados de honor no se harán esperar (músicos que han compartido con la banda parte de su carrera) y las bandas encargadas de abrir el show también formarán parte de la historia que se escribirá en el Auditorio Blackberry el 30 de junio.


NOTICIAS RELACIONADAS A "NANA PANCHA"


OTROS TEMAS >




NANA PANCHA
XV Aniversario / Auditorio Blackberry / 30 de Junio
Rocksonico
NACIONAL 4/5/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES