Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
COLDPLAY
Lanza su nuevo sencillo, PARADISE
Publicación: 14/9/2011

La agrupación británica lanzará Mylo Xyloto, su quinto disco de estudio, en el cuál intervinieron en la producción: Markus Dravs, Daniel Green y Rik Simpson con composición adicional por Brian Eno.

El material se lanzará el próximo 24 de octubre.
La preventa del álbum inicia el día de hoy en la tienda iTunes a nivel mundial.

“Paradise”, el nuevo sencillo del próximo álbum de Coldplay, Mylo Xyloto, está disponible a partir del día de hoy y también, a partir de este día se escuchará en las estaciones de radio.

La preventa del álbum Mylo Xyloto también comienza el día de hoy en la tienda iTunes a nivel mundial y los fans que pre ordenen el álbum en iTunes recibirán instantáneamente la descarga de “Paradise”, mientras que la salida física del disco está programada para el próximo 24 de octubre y estará disponible en formato digital, CD y Vinil, y como una edición especial limitada como álbum “Pop-Up”.


“(Las nuevas canciones) sugieren que el próximo álbum de Coldplay podría ser más enérgico, divertido, extraño y (sí) bailable que cualquier otro antes”, destaca la revista Rolling Stone.


Así como el arte del álbum fue inspirado por el trabajo de los artistas de graffiti de Nueva York de los 70, Mylo Xyloto sigue el ejemplo del sentido de libertad que esos artistas personificaban. Canciones como las frenéticas “Hurts Like Heaven” y “Major Minus” –descrita por Billboard como “una siniestra, relampagueante bestia de canción con frenéticas guitarras, potentes (y raros) solos de Buckland, e incesantes cambios de patrones musicales”– contrastan claramente con la delicada “Us Against The World”, el resplandeciente sencillo veraniego “Every Teardrop Is A Waterfall” y “Charlie Brown”, con su trascendente mensaje de esperanza para el desadaptado en cada uno de nosotros. El track “Princess Of China” incluye la voz de Rihanna. Mylo Xyloto fue producido por Markus Dravs, Daniel Green y Rik Simpson, con composición adicional por Brian Eno.


Coldplay –formado por Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion y Chris Martin– ha vendido más de 50 millones de discos a nivel mundial y ganado numerosos premios, incluyendo siete premios Grammy, seis Brit Awards y cuatro MTV Video Music Awards. El más reciente álbum de la banda, Viva La Vida de 2008, debutó en el #1 de ventas en 36 países, incluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido y México.



El track listing de Mylo Xyloto es el siguiente:

1. Mylo Xyloto

2. Hurts Like Heaven

3. Paradise

4. Charlie Brown

5. Us Against The World

6. M.M.I.X.

7. Every Teardrop Is A Waterfall

8. Major Minus

9. U.F.O.

10. Princess of China

11. Up In Flames

12. A Hopeful Transmission

13. Don't Let It Break Your Heart

14. Up With The Birds



Próximas fechas en festivals:

9/16 Austin, TX
Austin City Limits Festival

9/23 Las Vegas, NV
iHeart Radio Music Festival

9/24 Atlanta, GA
Music Midtown

10/1 Rio de Janeiro, Brazil
Rock In Rio




NOTICIAS RELACIONADAS A "COLDPLAY "


OTROS TEMAS >




COLDPLAY
Lanza su nuevo sencillo, PARADISE
Rocksonico
INTERNACIONAL 14/9/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES