Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
COLDPLAY
Lanzó edición especial de 'Viva la vida'
Publicación: 27/10/2008

COLDPLAY LANZA UNA EDICIÓN ESPECIAL DE VIVA LA VIDA

Este 25 de Noviembre COLDPLAY lanzó a nivel mundial una edición especial de su más reciente álbum; VIVA LA VIDA – PROSPEKT’S MARCH es el título e incluye dos discos, VIVA LA VIDA , el cuarto álbum de la agrupación, más un EP nuevo titulado PROSPEKT’S MARCH. El EP, el cual incluye 8 tracks, también estará disponible a la venta por separado. Son seis canciones que la agrupación empezó a grabar durante las sesiones de VIVA LA VIDA, y nuevas versiones de dos temas del álbum – “Lost + (with Jay-Z)” y “Lovers In Japan (Osaka Sun mix).”

Cabe mencionar que COLDPLAY ha sido nominado a los Premios MTV Europeos como "Album del Año", "Track Más Adictivo" ("Viva La Vida") y "Mejor Actuación del 2008"; también fue nominado a 4 American Music Awards 2008 como "Banda o Dúo Favorito Pop/Rock", "Album Pop/Rock Favorito", "Artista Rock Alternativo Favorito" y "Artista del Año"; y el pasado 6 de Octubre se hicieron acreedores a "Mejor Album" y "Mejor Actuación" en los Premios que otorga la Revista Q en Inglaterra.

VIVA LA VIDA fue lanzado en junio de 2008 y ocupó el primer lugar en charts de ventas en 36 países, incluyendo Estados Unidos e Inglaterra. Sus sencillos “Violet Hill” y “Viva La Vida” también han llegado a los primeros lugares en listados alrededor del mundo.

Aquí el tracklisting de PROSPEKT'S MARCH:
1. Life in Technicolor ii
2. Postcards From Far Away
3. Glass of Water
4. Rainy Day
5. Prospekt’s March / Poppyfields
6. Lost + (with Jay-Z)
7. Lovers in Japan (Osaka Sun mix)
8. Now My Feet Won’t Touch The Ground

http://www.coldplay.com



NOTICIAS RELACIONADAS A "COLDPLAY "


OTROS TEMAS >




COLDPLAY
Lanzó edición especial de 'Viva la vida'
Rocksonico
INTERNACIONAL 27/10/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES