Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
COLDPLAY y THE KILLERS
Se unen a favor de War Child
Publicación: 6/2/2009

War Child presenta:

COLDPLAY y THE KILLERS
18 de febrero, en el O2 Shepherd’s Bush Empire

War Child
se enorgullece en presentar un concierto único en el que se reunirán dos de las bandas de rock más grandes del planeta en uno de los lugares más íntimos y legendarios de Londres.

The Killers y Coldplay se unen a favor de War Child en un concierto exclusivo para dos mil afortunados admiradores de estos dos grandes de la música en el recién nombrado O2 Shepherd's Bush Expire.

El evento será después de los Brit Awards, que será llevado a cabo en la tarde de ese mismo día, y cada banda traerá los momentos más importantes de su espectáculo a un escenario más pequeño en actuaciones de 45 minutos.

Esa noche se celebrará el 15º aniversario de War Child y el lanzamiento de su nuevo álbum “Heroes” (que saldrá a la venta en México a finales del mes de febrero). War Child es apoyado por O2 para marcar el despegue de los escenarios de O2 Academy.

Los boletos tendrán un costo de 50 euros y estarán disponibles mediante un sistema de lotería. La oportunidad de participar en la lotería dio inicio el viernes 30 de enero a las 9 a.m. a través de www.warchildheroes.com

Todas las ganancias serán para apoyar el trabajo de War Child de proteger a los niños más marginados en zonas de guerra, a los cuales de otra manera no se les prestaría atención: niños de la calle, niños soldados y niños en prisión.

Al respecto de su participación y las funciones de War Child, ambas bandas opinaron.

Coldplay:

“En nuestra opinión, War Child es uno de las promotores más importantes de actividades caritativas, y The Kills es una de nuestras bandas favoritas, así que tocar este concierto es un placer absoluto para nosotros.”

The Killers:

"Coldplay fue una de las bandas que nos dio esperanza cuando éramos sólo cuatro niños en un garaje. Compartir el escenario con ellos para la causa de War Child es un honor.”

War Child:

“Ésta es una manera muy especial de marcar el 15º cumpleaños de War Child – y una noche de esas que sólo te toca vivir una vez”, dice Ben Knowles, director musical de War Child. “War Child está orgulloso y muy emocionado por la increíble generosidad de Coldplay y The Killers. El impacto que su apoyo tendrá es enorme.

Nuestro álbum próximo a salir, ‘Heroes’, reunió a 15 de las leyendas más grandes de la música del siglo 20. Ahora es una gran emoción poder recibir a dos de las bandas más grandes del siglo 21 en el mismo escenario.

También queremos agradecer a O2 por su apoyo en traer música tan increíble al O2 Shepherd’s Bush Empire”.

Acerca de War Child

War Child es una organización internacional de caridad, fundada en respuesta al conflicto en la anterior Yugoslavia. Ganadora de un premio UN, War Child trabaja en las zonas más peligrosas de guerra del mundo, incluyendo Irak, Afganistán, Uganda y la República Democrática de Congo. War Child protege a los niños que han sido golpeados por la guerra y sus consecuencias, incluyendo niños de la calle, niños soldados y niños en prisión.

Visita www.warchild.org.uk para mayor información.



OTROS TEMAS >




COLDPLAY y THE KILLERS
Se unen a favor de War Child
Rocksonico
INTERNACIONAL 6/2/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES