Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
BABASONICOS
30 de Septiembre / Auditorio Nacional
Publicación: 10/8/2011

David Escobedo
@david_escobedo



Para beneplácito de su gran legión de seguidores mexicanos, la banda argentina Babasónicos tendrá un espectacular regreso, a nuestro país, de la mano de su más reciente disco, décimo en su trayectoria, titulado A Propósito, que ya se encuentra a la venta desde el pasado 17 de mayo, mismo que presentarán en vivo el próximo viernes 30 de septiembre en las instalaciones del <Auditorio Nacional.

Tuvieron que pasar tres años para que Babasónicos lanzara su nuevo álbum. La producción corrió a cargo por la misma agrupación y la mezcla fue realizada por el legendario productor británico Phill Brown, con quien trabajaron en su anterior placa Mucho. Para muchos críticos este disco es una de las cartas más fuertes del quinteto, que cuenta con 10 temas, que son Flora y fauno, Fiesta popular, Tormento, Deshoras, Ideas, En privado, Muñeco de Haití, El pupilo, Barranca abajo y Chisme de zorro.

Babasónicos se ha caracterizado en cada uno de sus álbumes por la psicodelia, fantasía, melancolía, tristeza alegría, frenesí y otros innumerables estados de ánimo que le impregnan a cada una de sus obras oníricas. Como ya es costumbre en ellos, esta placa, los llevará a posicionarse de los sitios de honor.

Después de su gran presentación en la pasada edición del Festival Vive Latino, Babasónicos regresa al país, para ofrecer un electrizante y apoteósico concierto, donde miles de sus seguidores aztecas, serán testigos de sus grandes letras y su intensa música, que los ha convertido en una de las grandes agrupaciones de Argentina de los últimos años.

Fuente: OCESA


NOTICIAS RELACIONADAS A "BABASONICOS"


OTROS TEMAS >




BABASONICOS
30 de Septiembre / Auditorio Nacional
Rocksonico
INTERNACIONAL 10/8/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES