Rocksonico.com


NACIONAL >
BABASONICOS, BUNKERS Y BENGALA
Concierto en el Vive Cuervo - Reseña
Publicación: 29/3/2010

Babasónicos, Los Bunkers y Bengala en concierto
Por: Brit


Con B de buenísimo, podemos calificar el concierto ofrecido por Babasónicos, Bunkers y Bengala el pasado viernes, estas tres bandas dejaron oír sus mejores éxitos en el escenario del Salón José Cuervo.

Pasaditas las 20:00 hrs se inició el concierto, los encargados de este honor fueron los mexicanos de Bengala; entre las rolas que interpretaron estuvieron Cárcel, Miente y Carretera. A pesar de que su set fue algo corto y todavía no se llenaba el lugar, cumplieron con el cometido de calentar motores.

Llegaba el turno de los chilenos Bunkers, quienes se han convertido en una de las bandas favoritas del público mexicano. Llegaron para interpretar varios de sus éxitos como Miéntele, Una nube cuelga sobre mí y Volveré ese cover que le hacen a los Ángeles Negros y que tanto ha gustado.

Pero no cabe duda que el público le toma cariño a ciertas canciones y entre el repertorio de Los Bunkers hay dos que así lo demostraron, Llueve sobre la ciudad y Ven aquí fueron coreadas a todo pulmón por los asistentes. Lamentablemente el audio no era el mejor para disfrutar de los chilenos pero se salvo el concierto.

Los últimos en salir a escena fueron los argentinos de Babasónicos, sin duda alguna eran los más esperados y el plato fuerte de la noche. Iniciaron su participación con Microdancing y desde las primeras notas el público les respondió con ovaciones y coros.

A pesar de ser una banda ya consagrada y que tocan con regularidad en festivales de gran magnitud, eso no les impidió entregarse a un escenario de menor capacidad. Cada canción iba llena de energía. Sonaron éxitos como El colmo, Pendejo, Pijamas, ¿Y qué? Para cerrar con un encore en el cual sonaron otras rolotas como Putita y Seis vírgenes descalzas.

Me agradó el concepto del concierto tres bandas de tres países diferentes y con un rock muy diferente entre si. Ojala y se logren más de estas presentaciones para el deleite del público.



OTROS TEMAS >




BABASONICOS, BUNKERS Y BENGALA
Concierto en el Vive Cuervo - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 29/3/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES