Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
BABASONICOS LLENA DE ROMANTISISMICO
El Auditorio Nacional y conquistan a sus fans - Reseña
Publicación: 4/11/2013

Por: Christian Espino C. “James”
Foto: Chino Lemus

México DF. La noche de ayer la banda Argentina de los Babasonicos presento al público mexicano su nuevo material llamado Romantisismico en el Auditorio Nacional, y un recuento atreves de sus grandes éxitos.

Con casi dos horas de concierto los asistentes no pararon de cantar y de bailar con un escenario lleno de luz y el video que se proyecto en blanco y negro fueron el mejor contraste para este gran concierto, la velada comenzó con “Humo”, ”Fiesta Popular”, “El baile de Odin” hasta ese momento Adrian Dárgelos dio la bienvenida y agradeció la presencia del publico a esta noche tan especial para los argentinos.

La siguiente interpretación fue “Irresponsables” rola que quedo como anillo al dedo, ya que era la mejor forma de comenzar o terminar la semana, con muchos movimientos de cadera, pasos de baile y bastantes saltos por todo el escenario del coloso de reforma “Patinador sagrado”, “los burócratas del amor”, “los calientes”, “flora y fauno”, “cuello rojo”, “desfachatados”.

A pesar de de que la interacción de la banda con el publico entre rola y rola era muy poca, solo basto con la música para tener una conexión mágica entre todos sus seguidores, seguían bailando y cantando al unisonó con Dárgelos quien saco sus mejores pasos de baile.

Sonaron “Celofan”, “El Colmo”, “Tormento”, “aduana de palabras”, y su más reciente sencillo promocional de Romantisismico “La Lanza” canción que ha sido muy bien recibida por el público mexicano, para cerrar la noche “su caballo”, “el ídolo”, “las demás”, “carismático”, “yegua” y “runrún” fueron las encargadas de sonar en el Auditorio Nacional que con una capacidad un poco más de tres cuartos de asistencia.

Con una espera de cerca de cinco minutos los Babasonico regresaron al escenario para complacer a sus fans que no se movieron de sus asientos con un par de rolas mas, “putita”, “y que”.

Esperemos que los argentinos sean una de las bandas que formen parte del cartel de festival vive latino del próximo año, siempre es un agasajo y una fiesta verlos en un escenario.



OTROS TEMAS >




BABASONICOS LLENA DE ROMANTISISMICO
El Auditorio Nacional y conquistan a sus fans - Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 4/11/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES