Rocksonico.com


NACIONAL >
NANA PANCHA
14 Aniversario, Reseña
Publicación: 21/6/2011

14 ANIVERSARIO “NANA PANCHA”
LUNARIO 19 – JUNIO – 2011


POR.- VEREWAIS ALVARADO


Muy buena tarde la del pasado domingo en el “Lunario” del Auditorio Nacional, donde la agrupación NANA PANCHA celebró su 14 Aniversario.

A muy tempranas horas ya había gente formada en el exterior del lugar, para reservar un lugar lo más cerca posible del escenario.

A las seis de la tarde en punto se abrieron las puertas para dar comienzo a esta celebración, en la entrada del lugar se regalaron pulseras alusivas al evento y fue así como la gente comenzó a tomar un lugar dentro del recinto.

La banda La Hora de la Hora fue la encargada de abrir el evento y a pesar de no haber estado anunciados en el cartel, pusieron a toda la gente a bailar con algunos de sus temas y su muy buena combinación de instrumentos, entre los que destacan el acordeón y el violín.

El Kurado le siguió abriendo con el tema "Dulces 17”, con su música y su gran carisma en escenario, Panky, Serch y compañía animaron a todo el lunario, otros temas que fueron coreados y muy bien aceptados fueron “Moriría”, “Ya Todo Acabo” y “Caminando en Círculos”, esta agrupación conto en escenario con la presencia de Diego Trejo “Don”, guitarrista de Sekta Core, quien dio todo en escenario al lado de esta gran banda, quienes no perdieron oportunidad para felicitar a los “Nanos” por su 14 Aniversario.

Otra de las bandas invitadas a este evento fue Gula quienes, además de invitar a cantar con ellos a Abraham Torres “Muñeko”, en el tema “Fue Mejor Así”, hicieron mención de la tolerancia que en ese momento se genero entre el público, puesto que tuvieron una muy buena aceptación, aunque su género es Punk – Rock y no el ska como las otras bandas invitadas.

A las 8 de la noche en punto fue el turno de subir al escenario de la banda festejada Nana Pancha, quienes con casi dos horas de show interpretaron la mayoría de sus temas, abriendo con la canción “Vivo o Muerto” y “Del otro lado de la línea”, antes de pasar al siguiente tema, Abraham Torres “Muñeko” dio las gracias a todos los asistentes, pues el lugar estaba en su lleno total, mencionando que a pesar de haber gran variedad de eventos el mismo día y que el boleto no fue económico, toda esa gente asistió para apoyarlos, seguido de esto sonaron los acordes de la primer canción que la agrupación hizo, por supuesto llamada como ellos “Nana Pancha”, la cual ligaron con el tema “Incansable”.

Otros temas que le siguieron fueron “Wake Up” y “Espejo”, este último un tema no muy conocido más que por los verdaderos fans de la agrupación, Llunué Vivanco (Kanela Sonica) se hizo presente en el escenario para interpretar los temas “Mejor Error” y “Mi Propio Infierno”, así continuo esta gran noche de festejo para la Nana Pancha, donde no se cansaron de agradecer enormemente a los asistentes por apoyarlos durante todos estos años, haciendo mención también de los fans que siempre han estado a su lado desde el principio de esta historia y que algunos de ellos fueron acompañados de sus hijos.

La agrupación interpreto temas como “Arlequin”, “Mr. Show”, “Chispoy”, “Nutty Sound” tributo a los Oi Skall Mates, “E.V.A.”, “Flores para los Muertos”, “Mujer”, “Mentirosa”, “Mostros” tributo a la Maldita Vecindad, entre otros, contando con la presencia en escenario de personas que también formaron parte de su historia, tales como Arturo Ortega “Mara” y Jerry.

Para despedirse de su público Nana Pancha interpreto “Transgresores de la Ley” tributo a Tijuana No y “Eso que tú”, saliendo del escenario ante los gritos eufóricos de los presentes, una de las sorpresas de la noche fue que en ese momento comenzó a escucharse los sonidos de un Show de Batucada que salía de entre el público, el cual llego hasta el escenario, alentando el regreso de la banda al mismo y así interpretar al lado de ellos “Entre el Odio y el Amor” y “Calavera”.

Esta gran agrupación orgullosamente mexicana dio por finalizado este evento interpretando la canción “Luna”, la cual desde el comienzo del evento era aclamada por los asistentes, durante esta canción se hizo la presentación de cada uno de los integrantes: Muñeko: corazón de la banda, Niñosaurio: el niño prodigio, Gigio: el güero más querido, Huevas y Hugo: amigos de infancia y parte fundamental de este sueño, Joe: a pie del cañón en este proyecto y por supuesto a los más nuevos en la alineación Miguel en la trompeta y Cesar “Chilly Willy” en la guitarra.

Gracias por las facilidades prestadas para cubrir este evento a Miriam Solís, manager de la agrupación y no me queda más que decir que FELICIDADES NANOS, son una gran banda y todavía les queda mucho más que dar a su público, que cumplan muchos años más juntos.


NOTICIAS RELACIONADAS A "NANA PANCHA"


OTROS TEMAS >




NANA PANCHA
14 Aniversario, Reseña
Rocksonico
NACIONAL 21/6/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES