Rocksonico.com


NACIONAL >
BOTELLITA DE JEREZ
En el Teatro de la Ciudad
Publicación: 6/6/2011

Botellita de Jeréz: De tripas, cuajo y corazón.
Conferencia de Prensa
Fotos y Reseña por: luis-colin@hotmail.com
Twitter: @LuisColin


En conferencia de prensa Francisko Barrios 'El Mastuerzo', Armando Gil-Vega 'El Cucurrucucú' y vía telefónica desde Los Ángeles, California Sergio Arau 'El Uyuyuy' nos dieron todos los detalles de su regreso al Teatro de la Ciudad 'Iris' para ofrecer el concierto titulado 'De tripas, cuajo y corazón'.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal a través del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, la banda del guacarock sacará de lo mas profundo del ropero los recuerdos para ofrecer al público lo mas representativo de su repertorio, comenzando por la canción que da título a este concierto: De tripas, cuajo y corazón.



Habrán invitados especiales como Santiago Ojeda y el Sr. González que fueron miembros de la banda a finales de los 80's y que grabaron varios discos juntos como 'Niña de mis ojos' en 1989.

Reestrenarán canciones de sus primeros discos como 'Guerra en mi casa' de su disco 'Naco es Chido' de 1987 que pone en el tapete de la reflexión la idea de que la guerra era nada más un programa de televisión, que con cambiarle de canal, la balacera se iba a terminar, pero ahora nos toca a la puerta y sale a chorros. Además destacan 'Ese' en homenaje a su guía espiritual e ideológico, German Valdez 'Tin Tan', 'Canción para un Armaño', 'Buscando la Fama' y 'Soledad'.

Como es costumbre, Botellita de Jerez ofrece la posibilidad de que uno, dos o los tres miembros caigan muertos en el escenario a causa de sus vejeces que, sumadas, nos lanzan a las fiestas del Bicentenario de los Botellos que este año han cumplido 28 años de existencia.



En una plática amena también nos comentaron sobre el suceso que tuvieron en Toluca hace unos meses, en donde justo antes de tocar la policía llegó y pidió desalojar el lugar donde iban a tocar, haciendo responsable a Enrique Peña Nieto.

Hablaron del narcotráfico, sobre lo sucedido hace unos días en el Café la Iguana en Monterrey en donde murieron varias personas en una balacera, su disgusto por los narco corridos y también nos recordaron el origen del nombre de la banda que proviene del dicho popular "Botellita de Jerez, todo lo que digas será al revés".

El concierto se celebrará el próximo 10 de junio a las 20:00 horas en Donceles 36, Centro Histórico. Los precios de los boletos son: Luneta, Primer piso central y palcos $389; Primer piso lateral $300; Anfiteatro: $222 y Galería $112. Con 50% de descuento para estudiantes, maestros, militares e INAPAM con credencial.


NOTICIAS RELACIONADAS A "BOTELLITA DE JEREZ"


OTROS TEMAS >




BOTELLITA DE JEREZ
En el Teatro de la Ciudad
Rocksonico
NACIONAL 6/6/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES