Rocksonico.com


NACIONAL >
SAUL HERNANDEZ
Debuta en los primeros lugares con su albúm Remando
Publicación: 13/5/2011

SAÚL HERNÁNDEZ DEBUTA EN LOS PRIMEROS LUGARES CON SU ÁLBUM EN SOLITARIO, REMANDO

· A una semana del lanzamiento del álbum Remando, de Saúl Hernández, este material ya se encuentra en el top 2 de ventas a nivel nacional.

· El próximo viernes 27 de mayo presentará su álbum debut como solista.



Saúl Hernández, compositor, bajista, guitarrista, productor y cantante de Caifanes y Jaguares, llegará a las instalaciones de El Lunario del Auditorio Nacional de la mano de su primer disco debut solista titulado Remando, que estará a la venta desde hace una semana y que debutó en el top 2 de ventas a nivel nacional. Con este álbum se presentará en vivo en una noche íntima e inolvidable el próximo viernes 27 de mayo.


Remando fue producido por Don Was, quien se ha distinguido por trabajar con gente de la talla de The Rolling Stones, Bob Dylan, Iggy Pop, Cheb Khaled y Jaguares, entre otros. El disco contará con 11 temas inéditos, todos escritos por Saúl, quien también se encargó de las voces y guitarras. Además, contó con la colaboración de experimentados músicos como Marco Rentería, en el bajo, y Gustavo Nandayapa, en la batería y percusiones. El primer sencillo de este material es la canción “Molecular”.


Los tracks que componen esta producción hablan de la necesidad propia de reflexionar y recuperar la conciencia perdida y los valores, así como de formar una reconstrucción social. En palabras de su creador, “Remando es un disco muy honesto y transparente. Son letras que requirieron una labor de reconocimiento y de autoexploración. Al final del túnel está la luz solo hay que remar”, afirmó Hernández.

Saúl Hernández comenzará a finales del mes de mayo su gira solista. Aparte de la Ciudad de México, las fechas que hasta el momento están confirmadas son en Junio: 4 de junio en la Minerva de Guadalajara. 9 Houston. 10 Mcallen. 11 El Paso, 13 Nueva York, 14 Chicago. Julio: 7 Anaheim, 8 San Diego, 9 Los Angeles.

Como compositor, Saúl Hernández borró fronteras geográficas y generacionales. Sus canciones, se han convertido en parte esencial de miles de personas. Su enorme talento, lo ha llevado a recibir un sinfín de reconocimientos, contando entre sus palmares con tres premios Grammy. También, su labor como activista social, llevando siempre mensajes positivos en pro de los derechos humanos, lo hicieron merecedor a un reconocimiento por parte de Art for Amnesty, que le fue entregado por el cantante Peter Gabriel. También, hace unas semanas, participó en el homenaje al trabajo de toda una vida en pro de los derechos humanos de Joan Baez, que se llevó a cabo en el marco de la reunión anual de Amnistía Internacional, en San Francisco.

Saúl Hernández hace música que emana del presente pero cuyas raíces se encuentra en los espíritus del pasado. Música que cuando se interpreta en vivo es mucho más que un concierto, es un ritual, y que sus fervientes seguidores disfrutarán el próximo viernes 27 de mayo en las instalaciones de El Lunario del Auditorio Nacional.



Visita:
www.saul-hernandez.com


NOTICIAS RELACIONADAS A "SAUL HERNANDEZ"


OTROS TEMAS >




SAUL HERNANDEZ
Debuta en los primeros lugares con su albúm Remando
Rocksonico
NACIONAL 13/5/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES