Rocksonico.com


NACIONAL >
SAUL HERNANDEZ
Regalo autógrafos por casi 8 horas.
Publicación: 5/5/2011

Saúl Hernández regalo autógrafos por casi 8 horas.
Por: Verónica Cervantes (Lunavebe)


Miércoles 4 de Mayo, Desde muy temprano la raza, fans, aliados de Saúl Hernández empezaban a formarse afuera de una conocida tienda de discos ubicada en una plaza al sur de la Cd, de México.

Eran apenas las 9 de la mañana cuando los fans empezaban a llegar con mucha ilusión, no solo para obtener una rúbrica del cantante, si no también muchos cumplirían su sueño, poder conocer a su Dios, su Guerrero. Llegando a reunir un poco más de 500 personas.

Remando, Saúl hizo su aparición en la tienda a las 5 de la tarde en punto, hora en la que se encontraban aproximadamente 200 personas a las afueras de la tienda y fue con esas manos de cristal que el músico empezó a plasmar su firma en todos los lugares que sus fans le pedían como; playeras, guitarras, discos, libros, fotos, poster y en todos los lugares que se les ocurrieran.

La fila cada vez se hacía más larga y la espera cada vez más eterna, ya que Saúl aprovecho al máximo el tiempo para convivir y escuchar a sus fans, a sus aliados y a su vez poder tomarse la foto del recuerdo con cada uno. Era un Saúl contento, lleno de vida y aunque sabía que la firma iba para largo nunca perdió la sonrisa y la esencia que lo caracterizan.

A las afueras del lugar entre gritos, porras, y sentimientos encontrados, para los que sería la primera vez que podrían abrazar y ver de frente a su ídolo, podíamos apreciar varias generaciones, desde bebes, niños (con playeras de Caifanes y Jaguares), jóvenes y hasta personas de la tercera edad, también pudimos ver la presencia de los clubs de aliados como “Los aliados de tu reino”, “El ritual del Perro” y “La tribu ek Balam”.

Adentro entre besos, sonrisas y abrazos, las emociones afloraban a cada momento, fans que se hincaban frente a su Dios, chavas gritando de la emoción, Otros que marcaban a sus amigos para que Saúl los saludara, otros que no podían decir absolutamente nada porque el llanto de emoción les ganaba.

Llego la noche y Tláloc amenazaba con hacer de las suyas, pero eso no fue impedimento para muchos ya que permanecieron en la fila, emocionados por obtener más que una firma.

Aún a las 12 de la noche faltaban aproximadamente 75 personas esperando su turno y Saúl no se fue hasta que termino con el último, casi a la una de la Madrugada y aun a esa hora ;a pesar de estar cansado, mantenía una bella sonrisa en el rostro y seguía recibiendo, comentarios y regalos de todos sus fieles seguidores .

Durante la firma Saúl se dio cinco minutos para hablar con la prensa y comento:” Estar con toda la raza hace que no me sienta solo, de alguna manera, y mantener este contacto carnal y humano es recíproco. Aprendo mucho de ellos, me dicen consejos, me regañan, me critican, es una relación estable profunda directa y muy sólida".

Por otra parte invito a todos sus seguidores asistir a su concierto en el lunario y respecto a porque escogió ese recinto solo nos pudo decir: "que el disco tiene una referencia a la intimidad, y el Lunario provoca ese sentimiento, pensé que era un buen lugar para presentar el disco".

En los próximos días Saúl seguirá regalando autógrafos por algunos estados de la república y se presentara con su nueva producción.

Agradecemos a EMI las atenciones brindadas para la cobertura de este evento.


NOTICIAS RELACIONADAS A "SAUL HERNANDEZ "


OTROS TEMAS >




SAUL HERNANDEZ
Regalo autógrafos por casi 8 horas.
Rocksonico
NACIONAL 5/5/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES