Rocksonico.com


NACIONAL >
CANCIONES PARA PARTIR EL PAVO
Campaña Altruista de Grita Radio
Publicación: 2/12/2010

David Escobedo
davicho76@gmail.com


Ha llegado el tiempo de las Fiestas Navideñas y con ello el lanzamiento del disco Canciones Para Partir El Pavo, edición especial de Villancicos Rock, con un tiraje preliminar de 8 mil discos, y en donde participan prestigiados artistas que se desenvuelven con éxito dentro de la escena del rock mexicano: Cohete, Eufemia, Jessy Bulbo, Los Daniels, Los Gatos, Play Movil Project, Simplifires y The Ultra Beaver Lounge Band.

El proyecto ha sido concebido por una parte para celebrar de manera original estas fechas con el toque particular de cada banda al interpretar los típicos villancicos navideños: El niño del tambor, Blanca navidad, Los peces en el río, Campana sobre campana, Noche de paz, Las panderetas, entre otros; destacando que cada año la lista de artistas y temas sea más grande.

Por otro lado, no se podía hacer a un lado el tema altruista y el ambiental, por lo que se desarrolló una fórmula para obtener el disco de manera gratuita, ¿Cómo?, intercambiando latas de aluminio por el cd, y posteriormente con la venta de ese aluminio recaudado hacer una compra de juguetes para entregarlos a niñas y niños de escasos recursos con la participación del elenco de Canciones Para Partir El Pavo, en el evento a realizarse el Día de Reyes, en diversas sedes e instituciones por determinar.

El primer gran canje de discos por latas se llevará a cabo a partir del 3 de diciembre en las instalaciones de Grita Radio (toda la información en www.gritaradio.com.mx) .

Con el apoyo de Guías de México A.C. el próximo 11 de diciembre, de 12:00 a 18:00 hrs., en el Parque Esparza Oteo, ubicado entre las calles de Pensilvania, Georgia, New York y Alabama, en la Colonia Nápoles, en el D.F., frente a Fisher´s , después seguirá el canje en las instalaciones de Grita Radio.

La segunda etapa se realizará del 23 de diciembre al 3 de enero bajo el concepto Ésta navidad tu lata vale, donde las personas tendrán que guardar sus latas, pues tendrán valor. El día 4 de enero de 2011, se cerrará la promoción con una gran subasta intercambiando latas de aluminio por artículos promocionales y de colección, (cd’s autografiados por artistas, posters, playeras, etc.), en el mismo lugar: Parque Esparza Oteo, a las 13:00 hrs.

El día 6 de enero se entregarán los juguetes comprados a niños de la calle y las bandas serán las encargadas de otorgarlos. Avisaremos los puntos para que nos acompañen.

Fuente: Grita Radio
Foto: David Escobedo


NOTICIAS RELACIONADAS A "CANCIONES PARA PARTIR EL PAVO"


OTROS TEMAS >




CANCIONES PARA PARTIR EL PAVO
Campaña Altruista de Grita Radio
Rocksonico
NACIONAL 2/12/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES