Rocksonico.com


NACIONAL >
Canciones Para Partir el Pavo III
Presentación de Disco
Publicación: 29/11/2012

Galeria

David Escobedo
@david_escobedo


Por tercer año consecutivo Grita Radio presenta el disco Canciones Para Partir el Pavo III, que recopila canciones clásicas navideñas y algunos cortes originales inspirados por la época decembrina con el objetivo de unir el rock con una buena causa: recaudar fondos para llevar juguetes en Día de Reyes a niños de escasos recursos y a niños mazahuas.

Canciones Para Partir el Pavo es un proyecto que crece año con año, con diversos actos de bandas latinoamericanas con versiones que van del rock al surf y uno que otro experimento sonoro, que no sólo nos invitan a redescubrir los villancicos, sino hasta a agregar nuevas canciones a la lista, ya que algunos de los grupos invitados en vez de retomar algo existente, decidieron crear canciones originales.

En la tercera edición de ésta recopilación de Grita Radio contamos con la colaboración de Vuelo 19, Murphy, Seis Pistos, Salón Victoria, Nunca Jamás, Maskatesta, Nona Pars, Queso Crunch, Riesgo de Contagio, Qbo y El Viaje, quienes se suman a grupos como Cohete, Eufemia, Jessy Bulbo, Tanke, El Haragán y Cía., Los Ekis, Lost Acapulco, Play & Movil Project, The Ultra Beaver Lounge Band, Simplifires, Los Daniels, Nana Pancha, Los Gatos e Inspector, que colaboraron en Canciones Para Partir el Pavo I y II.

Como en los primeros dos años, la recolección de fondos no se realiza a través de la venta directa del disco, sino con el intercambio de 50 latas de aluminio en centros de canje y en la Unidad Móvil Grita Radio, que posteriormente se llevan a centros de reciclaje. A través de éste sistema, en 2010 se recaudaron fondos para regalar 500 juguetes y en 2011 logramos regalar 1,000 juguetes.

En 2012 nuestro objetivo es regalar 1,500 juguetes y llevarlos con ayuda de la Asociación Guías de México, A.C. a niños Mazahuas y al fondo de apoyos de casas hogar de Fundación Bimbo. Sabemos que nuevamente alcanzaremos nuestra meta, ya que ésta vez no sólo contaremos con el apoyo de nuestra audiencia para la recolección, el restaurante-bar Celtics Pub se suma a la causa, donando todas las latas de aluminio que se desechen en sus establecimientos en el Distrito Federal durante el mes de diciembre de 2012.

Este año Canciones Para Partir el Pavo III no se quedará en el plano físico, ya que también podrá adquirirse de forma gratuita a través de Internet, a partir del 27 de noviembre de 2012 a través de nuestra cuenta de Soundcloud.
Como siempre, agradecemos su apoyo para difundir la recolección e intercambio de latas de aluminio, así como el material contenido en Canciones Para Partir el Pavo III, que no podría llegar hasta nuestra audiencia sin el apoyo de marcas como Bimbo, Celtics Pub, No Problem, Prudence, Rock & Jeans y Rock & Road Pool and Bar.

- 27 de noviembre a 21 de diciembre 2012 Canje de latas:

En diferentes puntos de la ciudad anunciados por la #UnidadMóvilGR en redes sociales @gritaradiomx facebook.com/GritaRadio @gritasports facebook.com/GritaSports

En las instalaciones de Grita Radio de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas hasta el 21 de diciembre 2012 en Tata Vasco #31, Col. Santa Catarina, Coyoacán, México D.F

En la sede de Guías de México A. C. de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas hasta el viernes 14 de diciembre en Río Guadalquivir 93, Col. Cuauhtémoc, México, D.F

- 3 de enero: Venta de latas recolectadas.
- 4 de enero: Compra de juguetes.
- 5 de enero: Repartición de juguetes en colaboración con Guías de México, A.C. y algunas bandas participantes
.

Fotos: David Escobedo



OTROS TEMAS >




Canciones Para Partir el Pavo III
Presentación de Disco
Rocksonico
NACIONAL 29/11/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES