Rocksonico.com


NACIONAL >
CANCIONES PARA PARTIR EL PAVO VOL II
Grita Radio Presenta Campaña 2011
Publicación: 9/12/2011

Galeria

David Escobedo
david_escobedo


El 8 de diciembre de 2011 Grita Radio presentó en las instalaciones del Rock & Road la segunda edición de Canciones Para Partir el Pavo, un disco que recopila canciones clásicas navideñas convertidas en rock por parte de diversas bandas nacionales.

Canciones Para Partir el Pavo no sólo es un proyecto que une canciones, músicos y la época navideña; tiene un objetivo ecológico y social, es una recolección de latas de aluminio a cambio de un disco cuyo objetivo principal es brindarle juguetes a los niños de una comunidad.

A la conferencia de prensa asistieron integrantes de Haragán y CIA, Los Ekis y Nana Pancha, quienes aportarán su música; además de los representantes de Guias de México A.C. y Rock & Road , quienes permitirán llegar a una comunidad Mazahua de 350 niños y ayudarán a recaudar latas de aluminio, respectivamente, A éste proyecto también se une Grita Sports, estación hermana de Grita Radio dedicada a los deportes, que difundirán e integrarán a todo deportista interesado en el proyecto.

En la segunda edición de Canciones Para Partir el Pavo encontramos a Eufemia, Jessy Bulbo, Los Daniels, Los Gatos, Play & Movil Project, Simplifires, Inspector, Tanke, Lost Acapulco, Los Ekis, El Haragán y CIA y Nana Pancha, éstos tres últimos actos explicaron en la conferencia de prensa que se interesaron en el proyecto no sólo por la idea extravagante de trabajar en una canción navideña en junio (mes en el que se empezó a preparar el disco), sino por la posibilidad de aportar su música a un proyecto al cual son afines y que al mismo tiempo les brinda difusión.

La recolección de latas de aluminio, se realizará de la siguiente manera:

- 7 a 22 de diciembre: Canje de latas en diferentes puntos de la ciudad por parte de la unidad móvil de Grita Radio, así como en sus instalaciones (Tata Vasco #31, Col. Santa Catarina, Coyoacán), Rock & Road (Luz Saviñón 1315 esq. con Cuauhtémoc, Col. Narvarte) y Rebel Shop (Insurgentes sur 363, Col. Condesa).

- 28 a 30 de diciembre: Promoción en unidad móvil de Grita Radio.

- 2 y 3 de enero: Canje de latas en diferentes puntos de la ciudad por parte de la unidad móvil de Grita Radio, así como en sus instalaciones.

- 4 de enero: Intercambio de latas recolectadas.
- 5 de enero: Compra de juguetes.

- 6 de enero: Repartición de juguetes junto con la colaboración de Guías de México, A.C. basándonos en zonas marginadas.

Los puntos de canje se darán a conocer a través de la programación en turno, la página y redes sociales.



OTROS TEMAS >




CANCIONES PARA PARTIR EL PAVO VOL II
Grita Radio Presenta Campaña 2011
Rocksonico
NACIONAL 9/12/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES