Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
HOT CHIP
Reseña de su concierto
Publicación: 30/11/2010

Hot Chip
Infield del Hipódromo
Por: Anahi Castelán
@nairueno


Fin de año de conciertos y no cualquier tipo de conciertos, el electro pop de los ingleses Alexis Taylor, Joe Goddard, Owen Clarke, Felix Martin y Al Doyle de Hot Chip, llenaron el ambiente del Infield del Hipódromo de las Américas el viernes 26 de noviembre.

Por segunda ocasión vinieron a México para compartir su música con nosotros, pero esta vez fué en un evento abierto al público y presentando su último disco “One Life Stand”.

Las bandas teloneras fueron M.I.D.A.S., y Timothy Brownie, quienes se encargaron de amenizar la espera, pues el acceso fue desde las nueve de la noche y fue hasta las once treinta que Hot Chip subió al escenario, se notó que muchos de los asistentes eran verdaderos fans de la banda pues corearon la gran mayoría de sus canciones, tales como “And I Was A Boy From School” y “One life stand” prendieron muchísimo a los asistentes.

La gente no llenaba el espacio completo que se designo para el concierto, pero hubo muy buen ambiente y la gente bailaba al ritmo de canciones como “Over and over”, “Take it in” “ We have” y “hold on”.

A pesar de que su último disco no tiene la energía de los anteriores, lo tocaron casi en su totalidad y por alrededor de una hora el público no dejo de bailar, cerrando la noche con “Ready for the Floor”.
Agradecemos a los organizadores, esperamos sigan haciendo este tipo de eventos, con bandas de tanta calidad y no olviden visitar nuestra galería.


NOTICIAS RELACIONADAS A "HOT CHIP"


OTROS TEMAS >




HOT CHIP
Reseña de su concierto
Rocksonico
INTERNACIONAL 30/11/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES