Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
HOT CHIP
Detalles del "WE HAVE REMIXES"
Publicación: 3/8/2010

HOT CHIP
Anuncia los detalles del EP WE HAVE REMIXES que incluye mezclas de Caribou y Todd Edwards: disponible a partir del 6 de septiembre de 2010.


Hot Chip anunció el lanzamiento de un EP con nuevas versiones de tracks de su aclamado álbum One Life Stand, que estará disponible a partir del 6 de septiembre de 2010.


Bajo el nombre de We Have Remixes, incluye versiones alternativas de las canciones hechas por grandes productores. Desde el acercamiento garage de la era espacial de Todd Edwards a “Hand Me Down Your Love” a la versión house lounge de Osborne de “Take It In”; de la frita reconstrucción electro-ácida de Caribou en “Brothers” al ataque de rave renovado de Hot City en “We Have Love”, We Have Remixes logra reunir una selección de los mejores manipuladores de música dance en el mundo actualmente. Una contraparte esencial a uno de los discos del año mundialmente.



We Have Remixes incluye:

01. Hand Me Down Your Love (Todd Edwards Micro Chip Remix) 6.46

02. We Have Love (Hot City Remix) 4.59

03. Brothers (Caribou Remix) 5.09

04. Take It In (Osborne Remix) 7.16



El EP estará disponible a partir del 6 de septiembre como descarga digital.

Acerca de los productores, Joe Goddard de Hot Chip comenta: “Estos son algunos de nuestros productores favoritos, gente que hemos seguido por años, e incluso algunos de los que igualmente hemos sido amigos”.

La banda continúa su gira de verano con fechas en Australia y Estados Unidos antes de regresar a Europa con conciertos en el Electric Picnic y el Bestival. Además, Hot Chip ha anunciado detalles de una gira en conjunto con LCD Soundsystem en noviembre.


NOTICIAS RELACIONADAS A "HOT CHIP"


OTROS TEMAS >




HOT CHIP
Detalles del "WE HAVE REMIXES"
Rocksonico
INTERNACIONAL 3/8/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES