Rocksonico.com


NACIONAL >
PANDA
MTV UNPLUGGED - RESEÑA
Publicación: 7/10/2010

PANDA
GRABÓ UN EMOCIONANTE
“MTV UNPLUGGED”
QUE PODRÁ SER
VISTO EL 26 DE NOVIEMBRE POR MTV


El concierto acústico se grabó la noche del 6 de octubre, 2010 en México DF y contó con la colaboración musical sorpresa de Denisse Guerrero del grupo Belanova

Debutaron sus nuevas canciones “Sistema sanguíneo fallido” y “Feliz cumpleaños”

La presentación podrá ser vista por MTV Latinoamérica el 26 de noviembre, 2010

México, DF. 6 de octubre, 2010. La banda mexicana de rock Panda ofreció hoy una emocionante presentación al grabar “MTV Unplugged”. El cual, fue grabado la noche del 6 de octubre, 2010 en los Estudios Churubusco de México DF frente a un selecto grupo de fans. La banda tocó en versión acústica una selección de sus más grandes éxitos como “Cita en el quirófano”, “Sólo a terceros” y “Los malaventurados no lloran” junto con las totalmente nuevas “Feliz cumpleaños” y “Sistema sanguíneo fallido”.

El Panda MTV Unplugged será transmitido por MTV Latinoamérica el 26 de noviembre, 2010 y posteriormente podrá verse en el mercado hispano de Estados Unidos a través de Tr3s: MTV, Música y Más, con fecha exacta por confirmar. El álbum y DVD de la presentación serán lanzados y distribuidos por EMI en noviembre de este año.

“Con Panda, hemos visto a través de los años, que su música se conecta de manera impresionante con sus fans y en la grabación de este MTV Unplugged, fuimos testigos de una reinvención musical de la banda. Estamos muy contentos con el resultado, seguramente será un éxito”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente de Producción de MTV/Vh1 Latinoamérica.

La banda originaria de Monterrey, Nuevo León, sorprendió al actuar con Denisse Guerrero del grupo Belanova como invitada especial, con quien interpretó la inédita “Sistema sanguíneo fallido”. También presentaron por primera vez el tema y “Feliz cumpleaños”, una emotiva canción que sirve de precuela de su éxito “Los malaventurados no lloran”.

En esta presentación acústica, la banda estuvo acompañada por nueve músicos y presentó versiones totalmente renovadas de sus más grandes éxitos, al usar nuevos acordes y sonidos. Panda realizó su concierto MTV Unplugged bajo el marco de una íntima escenografía con candelabros y elementos barrocos, una idea surgida en conjunto con los integrantes de la agrupación y el equipo creativo de MTV.

La producción ejecutiva del “Panda MTV Unplugged” estuvo a cargo de José ‘Fidji’ Viggiano, Director de Producción de MTV Latinoamérica.

Setlist Panda MTV Unplugged

NUESTRA AFLICCIÓN
NARCICISTA POR EXCELENCIA
SÓLO A TERCEROS
QUINTA REAL
FELIZ CUMPLEAÑOS (Inédita)
CITA EN EL QUIRÓFANO
MOSTRUO COMEASTRONAUTAS
CUANDO NO ES COMO DEBIERA SER
SISTEMA SANGÚINEO FALLIDO (Inédita) CON DENISSE DE BELANOVA
LOS MALAVENTURADOS NO LLORAN
HOMBRE DE LATA
AMNISTÍA
PROCEDIMIENTOS PARA LLEGAR A UN COMÚN ACUERDO


NOTICIAS RELACIONADAS A "PANDA"


OTROS TEMAS >




PANDA
MTV UNPLUGGED - RESEÑA
Rocksonico
NACIONAL 7/10/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES