Rocksonico.com


NACIONAL >
Panda
Teatro San Benito Abad - RESEÑA
Publicación: 6/3/2006

Panda
Teatro San Benito Abad
Por: Marco A Martínez León
freaky@rocksonico.com


El Teatro San Benito Abad abrió sus puertas el pasado 3 de marzo para un evento de rock, en el que se presentó Panda y una banda local llamada Dulce Acido.

A nosotros nos causo expectativa el hecho de que abrieran este espacio para el rock, ya que el teatro se encuentra en las instalaciones de una escuela privada. Afortunadamente la gente respondió favorablemente y esperemos no sea la última banda que tenga la oportunidad de presentarse en este foro.

Eran exactamente las 9 de la noche, las luces del teatro San Benito Abad se apagaron dando comienzo al tan esperado concierto de Panda.

Aunque el recinto estaba aproximadamente a un 70% de su capacidad, los fans que se dieron cita estaban ansiosos de escuchar a Panda.

La banda abridora “Dulce Ácido” tiene una propuesta de rock-pop muy bien trabajado, cuatro cortes en donde se notan las horas de ensayo, que muy a pesar del abucheo de la gente y algunas fallas con el audio demostraron tener temple para concluir su set.

Creo que debemos respetar el trabajo de las bandas teloneras ya que invierten su tiempo y sobre todo su esfuerzo en un afán de dar a conocer su trabajo. Aunque no les agrade mucho su música y estén ansiosos de que se presente la banda por la cual pagaron, no tenemos derecho a demeritar su trabajo por medio de abucheos. Pero continuemos con la reseña.

Alrededor de las 10 de la noche el jubilo del publico que en su mayoría eran jóvenes de entre doce y dieciocho años se hizo presente cuando la banda estelar saltaba al escenario dando la bienvenida con “Cuando no es como debiera ser” y así dar inició a varias rolas favoritas de sus seguidores tales como: “Hola”, “Amiguito”, “Hasta el final”, “De la gasolina renació el amor”, sin pasar por alto temas como “Claro que no”, “Quisiera no pensar” y “Mi muñeca”.

El publico en todo momento coreo sus canciones, a pesar del pésimo sonido que en varias ocasiones se hizo presente, la noche culmino con ”Cita en el quirófano”.

En una falla mas del sonido, Pepe se queda sin micrófono, una persona del staff entra al escenario a querer solucionar el problema y accidentalmente Pepe sufre una descarga eléctrica en la boca, de muy mal humor, con toda la actitud de un rockstar sale del escenario por el accidente y por las constantes fallas para no regresar a concluir el show.

Bajo el descontento del público alrededor de 10 minutos después del incidente el resto de la banda sale al escenario a ofrecer una disculpa, ya que “supuestamente” su vocalista se dirigía hacia un hospital.

En mi punto de vista, no creo que los fans del grupo que sea, merezcan dicha actitud, que no se les olvide que gracias a la gente que paga su boleto, la banda esta en ese lugar, que sin ese publico simple y sencillamente no son nada.

Gracias a la gente del Teatro San Benito Abad por el excelente trato y por las facilidades otorgadas.

“El rock es poder…”

GALERIA:

PANDA - TEATRO SAN BENITO ABAD
3 Marzo 2006


Noticias Anteriores


NOTICIAS RELACIONADAS A "Panda "


OTROS TEMAS >




Panda
Teatro San Benito Abad - RESEÑA
Rocksonico
NACIONAL 6/3/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES