Rocksonico.com


NACIONAL >
¡¡¡Para ti con desprecio!!!
El emo Punk de Panda está de nuevo en la Ciudad de México
Publicación: 29/8/2005

*Próximo 3 de septiembre, HRL, Distrito Federal*
*Palparán los temas de su más reciente producción*

Para todos los amantes del llamado movimiento emo punk, las instalaciones del Hard Rock Live de la Ciudad de México recibirá con los brazos abiertos a una de las nacientes agrupaciones regiomontanas de este género. Panda, integrado por José Madero (voz), Arturo Arredondo (guitarra), Ricardo Treviño (bajo) y Jorge Vázquez (batería), actuará el próximo sábado 3 de septiembre, ante sus fervientes seguidores defeños. El cuarteto palpará los temas de sus producciones Arroz Con Leche, La Revancha Del Príncipe Charro y Para Ti Con Desprecio. Este es un evento producido por Gianni Entertainment.

Tras el éxito de su nueva producción, Panda se ha posicionado en los primeros sitios de popularidad en nuestro país. Este disco, que se compone de 15 deleitantes temas, los ha colocado como una de las nuevas e importantes bandas del rock hecho en nuestro país. Después de su aparición en el Hard Rock Live, el cuarteto, oriundo de Monterrey, seguirá su arrollador paso por Ensenada, Mexicali, Tijuana, San Luis Potosí, León y Querétaro.

Panda surgió en 1998 como respuesta al tiempo libre de sus integrantes. La historia comenzó como muchas otras, se juntaban para tocar covers de otras bandas, se dieron cuenta que entre ellos había una química especial, intentaron componer material original y sin darse cuenta, ya tenían una agrupación formal. El siguiente paso fue hacer un primer demo, mismo que finalmente resultó en un contrato con el sello independiente Movic Records.

Para el 2000, Panda grabó su primer larga duración llamado Arroz con leche. Aquella placa no tuvo mayor repercusión, aunque tampoco desanimó al cuarteto, y así, en el 2002 lanzaron al mercado La Revancha del Príncipe Charro.

Aquél disco tuvo buena rotación radial y sus videos tomaron fuerza en canales especializados de televisión. El grupo logró establecer una base de seguidores más sólido. Ahora, con Para ti con desprecio, su tercer CD, Panda se ha consolidado como una de las nuevas bandas del rock hecho en casa.

Con una corta pero brillante trayectoria, Panda regresará a la Ciudad de México para entonar sus emblemáticas melodías a su fiel séquito. La cita para esta explosiva velada será el próximo sábado 3 de septiembre en las instalaciones del Hard Rock Live. Los boletos se encuentran en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.




OTROS TEMAS >




¡¡¡Para ti con desprecio!!!
El emo Punk de Panda está de nuevo en la Ciudad de México
Rocksonico
NACIONAL 29/8/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES