Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE CRANBERRIES
Auditorio Nacional Reseña
Publicación: 29/9/2010

The Cranberries
Palacio de los Deportes
27/09/2010
Por: Gabyeah!


La espera terminó para todos los fans de los Cranberries la noche de ayer, ya que en punto de las 8:30 PM dió inicio la primera de tres presentaciones que tendrán en el Auditorio Nacional.

Después de la cancelación del pasado 16 de febrero por problemas de salud de su vocalista, la noche del lunes no podía tener un mejor principio con “Promises” donde la voz de Dolores O’ Riordan se escuchó como en los mejores tiempos de este cuarteto irlandés con 20 años ya de trayectoria.

Durante todo el concierto, Dolores no dejó de mostrar su entusiasmo en el escenario, bailando e inclusive luciendo un penacho en la interpretación de “Salvation” lo cual hizo muy felices a unos seguidores que estaban en el piso 1 del Auditorio, ya que pedían muy efusivamente que fuera interpretada ésta canción y finalmente se les cumplió su deseo.

Con un recinto totalmente lleno recordamos los años 90´s con temas como You and Me, Just my imagination, Animal Instict, Zombie, Free to decide; por supuesto no podía faltar Ode to my Family, I can’t be with you y por qué seguir en agonía dejando todo en suspenso… así llegó “Linger” para lo que fuera uno de los momentos más emotivos de la noche.

Otra sorpresa de la noche fue que la banda interpretó una canción totalmente inédita llamada “Astral”

Tal vez, a muchos les pareció un concierto breve, pero hay que tomar en cuenta que no tuvieron teloneros y empezó puntual, lástima por los que llegaron tarde porque se perdieron un gran show.

No cabe duda que valió la pena esperar, no pedir reembolso a ticketmaster y todo aquello no había sido un sueño, sin embargo, el final llegaría con “Dreams” justo a las 10:00 PM.


NOTICIAS RELACIONADAS A "THE CRANBERRIES"


OTROS TEMAS >




THE CRANBERRIES
Auditorio Nacional Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 29/9/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES