Rocksonico.com Rocksonico publicidad

FALLECE DOLORES O´RIORDAN

Vocalista de The Cranberries .
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 15/1/2018

FALLECE DOLORES O´RIORDANVocalista de The Cranberries

Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries falleció hoy a los 46 años de edad en el Hotel Hilton Park Lane de Londres. Fue encontrada sin vida en su habitación, pero todavía no se determina la causa de su muerte. La cantante se encontraba en una sesión de grabación.

La familia de Dolores O´Riordan dio a conocer sobre su fallecimiento en un comunicado en el que comentan estar devastados y han pedido privacidad en estos difíciles momentos.

Nacida en Irlanda en 1971, Dolores O´Riordan entro a The Cranberries en 1989 y de ahí consiguieron exito mundial gracias a su discos "No need to argue" y "Everybody else is doing it, so why can´t we?"

Entre los grandes éxitos de The Cranberries destacan Linger y Zombie, lograndose convertir en una de las bandas de pop rock más exitosa de los 90´s.

Después de que el grupo se separará en 2004, tuvo una carrera como solista en 2007, pero en 2009 se volvieron a reunir y actualmente estaban en gira promocionando su último albúm "Something Else" el cual fue cancelado debido al estado de salud de la cantante. También era vocalista de la banda D.A.R.K y madre de 3 hijos.




Descanse en Paz.




OTROS TEMAS >


Tags: Ha fallecido Dolores O´Riordan vocalista de the cranberries



FALLECE DOLORES O´RIORDAN
Vocalista de The Cranberries
Rocksonico
Ha fallecido Dolores O´Riordan vocalista de the cranberries
INTERNACIONAL 15/1/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES