Rocksonico.com


NACIONAL >
ROCKEROS
Se echan una cascarita callejera
Publicación: 24/6/2010

Rockeros le entran a la cascarita callejera
con Coca-cola Zero.
Por Aleysha


El día de hoy en conferencia de prensa en el edificio de Coca-Cola, y con la presencia del Abulón (Víctimas del Dr. Cerebro, Abominables), Leonardo de Lozanne (Fobia, Los Concorde), así como de Jesús Corona y Adrián Cortés del Club Deportivo Cruz Azul, nos presentaron la nueva iniciativa de Coca-Cola Zero en la cual nos invitan a activarnos y tener una vida más saludable a través de la cascarita más grande en la que hayas participado. Esta vez los rockeros tomaran en forma pacifica la calle en beneficio de la juventud, así es, la avenida de Reforma se convertirá por algunas horas en un estadio callejero donde podrás jugar con tus familiares y amigos, mientras disfrutas de la música de Kinky y el IMS.

En palabras Leonardo “Me encantó el proyecto cuando me lo presentaron, soy muy aficionado al Futbol, esta iniciativa nos motiva a salir a jugar con el vecino de enfrente y hacer la reta, que no sólo va a tener un impacto este domingo, sino que ojala tenga una continuidad y que sea una cosa que podamos tener en nuestra ciudad…”

El próximo Domingo 27 de Junio tenemos todos una cita a las 8:00 AM en Paseo de la Reforma para comenzar el día con toda la actitud y espíritu fucholero previo al partido de la Selección Nacional. Así que el sábado regresa temprano del antro, deja la flojera de lado y cáele a apoyar a tu selección rockera favorita, ya que habrá concurso de dominadas y demostraciones de acrobacias con el balón. También asistirán jugadores profesionales como Jesús Corona, Adrián Cortés y demás exfutbolistas para animar a la gente a entrarle al juego.

Pero sin lugar a dudas las retas más interesantes serán aquellas que se llevarán a cabo entre los integrantes de bandas como DLD, Liquits, Abominables, La Lupita, Victimas del Dr. Cerebro, entre otros, y con suerte, podrías tener la oportunidad de jugar contra alguno de tus rockeros favoritos en una de las 15 canchas que van a poner entre el Ángel y la Diana.

Al respecto el Abu comentó “Estaremos conviviendo con todos los fans, vamos a estar jugando y haciéndola de árbitros y participando en los pequeños juegos que se van a armar ahí en Reforma. Estoy muy contento de que de una u otra forma estén involucrando a la música y artistas alternativos a estos eventos..”

Para participar, debes formar un equipo de 4 integrantes, ya sean hombres, mujeres y/o combinaditos que quieran jugar. Los encuentros serán de 5 minutos. El registro lo podrán realizar en el lugar del evento,

La INVASION ZERO, se llevará a otras ciudades como: Acapulco, Cancún, Guadalajara y Monterrey.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ROCKEROS"


OTROS TEMAS >




ROCKEROS
Se echan una cascarita callejera
Rocksonico
NACIONAL 24/6/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES