Rocksonico.com

10 Propósitos rockeros de año nuevo

Como rockeros no somos ajenos a pensar en cosas geniales que nos gustaría conseguir.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 29/12/2018

Estamos a nada de que inicie el 2019 y con él un montón de objetivos. Como rockeros no somos ajenos a pensar en cosas geniales que nos gustaría conseguir. Enlistemos 10 de ellos.

Propositos rockeros de año nuevo

1: Poder ir a todos los conciertos que queremos
Esto no sólo implica llegar a tiempo a las preventas, sino hacernos el tiempo para -sobre todo- viajar. Hay muchos, muchos shows y festivales que se celebran a kilómetros de donde vivimos. Además, para quienes ya pagan por su propio transporte, tocará pedir permiso en el trabajo; para quienes no, habrá que rogar en casa o asumir un examen perdido en la escuela.

2: Salir "ileso" de cada show
No. Esto no va de que no te lastimen en un slam. Tristemente, en cada evento masivo es común enterarse o sufrir por amantes de lo ajeno que aprovechan los empujones para robar teléfonos, carteras o lo que se pueda. Todos, todos en algún momento, hemos sido víctimas.

3: Que vengan los artistas que queremos
¿Por qué no traen a este o a este grupo que es buenísimo? ¿Por qué siguen trayendo a los mismos de siempre? Seamos francos, no podemos hacer nada al respecto, más que seguir haciendo "activismo por nuestra banda" en redes.

4: Los setlists:
"Es que sí estuvo chido su show, pero no tocaron esta y esta otra que quería escuchar y quién sabe cuándo vuelven a venir". Sí. Es horrible y de nuevo, todo lo que podemos hacer es gritar el nombre de la rola, con la esperanza de que el setlist sea cambiado de último momento.

5: La compañía en los conciertos
Hay pocas cosas tan placenteras como ir a los shows con amigos, pareja o armar un ligue adentro. Definitivamente, todos lo hemos disfrutado. Ojalá que este año tenga a muchas personas dándose y dejando darse detrás de los escenarios, o entre rola y rola. Ah, y que viva el condón.

6: Los viajes a conciertos
Compras tu boleto desde no sabes cuándo. Le mandas un inbox a tu compa el que tiene casa y le pides que te aparte el sillón cómodo. Vas a la terminal, encuentras autobús o avión, y, ¡bang!, estás viajando a otra ciudad, a ver a tu banda favorita. Más de eso, por favor.

7: Conocer a tus ídolos
No importa que tengas 15, 20 o 35 años. La emoción, la maldita emoción, de conocer al responsable de componer o interpretar las canciones que te marcaron no la suple nada, más que escuchar esas canciones en vivo. No importa si es en el lobby de un hotel o en el aeropuerto, estar ahí, con TU ídolo, vale mucho.

8: Afterear después de cada concierto
Es que no hay concierto que valga al 100 sin lo que viene después. Comer y tomar algo para revivir después de una noche de canto, grito, baile y llanto debería estar en la Constitución. Si encima, sirve de antesala para terminar con final feliz con tu pareja/ligue, mejor aún.

9: Que no se empalmen los conciertos/bandas en un festival
Hay pocas cosas tan tristes como tener que decidir entre un artista y otro porque sus horarios están empalmados. Peor aún, porque tocan a unas cuadras en la misma ciudad y a la misma hora. No depende de uno.

10: Llevarte las mejores historias
Antes de terminar, queremos agradecerte por acompañarnos durante nuestro año 17 como Rocksonico. Para nosotros, el propósito más importante en 2019 es seguir siendo fans de los fans y llevarte las mejores historias. Tú eres lo más importante.

Feliz Año Nuevo.




OTROS TEMAS >


Tags: 2019, propósitos, conciertos, Año Nuevo, Festivales



10 Propósitos rockeros de año nuevo
Como rockeros no somos ajenos a pensar en cosas geniales que nos gustaría conseguir
Rocksonico
2019, propósitos, conciertos, Año Nuevo, Festivales
MAGAZINE 29/12/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES