Rocksonico.com


NACIONAL >
PANTEON ROCOCÓ
Detalles de su concierto XV años - Reseña
Publicación: 9/2/2010

Panteón Rococó
Palacio de los Deportes Reseña
L. Alicia Villagómez “TeLzY”

¡El Panteón Rococó esta de fiesta!

Panteón Rococó
festejó sus 15 años de trayectoria con un gran concierto en el Palacio de los Deportes el 6 de febrero, en donde también presentaron su nuevo disco que lleva por título “Ejercito de Paz.”

Eran apenas las 6:00pm y en los alrededores del palacio de los deportes se podía ver una gran multitud de jóvenes que iban a celebrar los 15 años de ejercito de paz.

Fidel Nadal fué el primero que subió al escenario, haciendo bailar al ritmo de reggae a todo el público presente y los que poco a poco iban llegando para incorporarse a esta gran fiesta, tocando canciones de su disco “International Love” entre otras.

Le siguieron Los Amigos Invisibles, quienes prendieron a todos los espectadores, con un gran remix de sus temas más exitosos como “Yo no sé”, “En Cuatro”, “La Vecina” Etc.

Al cierre de Los Amigos Invisibles todos los seguidores de Panteón ya estaban ansiosos de ver a esta banda en el escenario, en palacio de los deportes se escuchaba en un solo coro ¡“oooee oooeee oooeee ooee panteón panteón”!

Eran alrededor de las 9:00 cuando se proyectó un pequeño video de la historia de esta banda y sus logros en el escenario; tanto en México como en otros países en especial en el viejo continente.

Al término de este video se apagaron las luces y fue entonces cuando salieron al escenario los señores de Panteón Rococó tocando un intro seguido por “la maquinita”.

Así salió Dr. Shenka al escenario para cantar la primer canción de la noche “Asesinos,”seguidas de ésta “Marcos hall” y “democracia fecal” al terminar, Shenka saludó a su público: “muy buenas noches el Panteón Rococó celebrando 15 años de vivir. A todos ustedes muchas gracias por estar esta tarde acá, a todos ustedes máximo respeto ¡ejercito de paz arriba, si señor!” Después estas palabras siguieron canciones como “triste realidad”, “caminemos juntos”, “la cumbia del olvido”, “buscándote” “acábame de matar”, “reality shock”, “pequeño tratado de un adiós” junto con canciones de su nuevo disco “Ejercito de Paz”.

“Muy buenas noche a todos ustedes, realmente es un placer muy enorme, estarles presentando esta noche Ejercito de Paz, ustedes que han sido testigos que han ido creciendo, que hemos ido creciendo y caminando conjuntamente, ésta noche estamos celebrando quince años de resistencia, quince años de lucha, quince años de demostrar que si se quieren las cosas se pueden logras, saludos y máximo respeto a toda la audiencia presente” palabras de Shenka, con las que ya solo se podía escuchar el coro de la noche ¡“oooee oooeee oooeee ooee panteón panteón”!

Llegó el momento de presentar a su primer invitado “el muñeco de muñecos” Lalo Tex de Tex Tex, quien tocó con ellos “Freedoland”. La gran sorpresa de la noche fue cuando presentaron a la belleza del rock nacional Ely Guerra cantando en acústico “¿Qué pasará?”. Con este estilo acústico, tocaron dos temas más “Vendedora de Caricias” y “La Rubia y el Demonio”

Después, Panteón nos hizo bailar con “Arréglame el Alma” (primer sencillo de Ejercito de Paz) donde Sax de La Maldita Vecindad hizo su participación como el tercer invitado. Luego siguieron temas como “Ya no te recuerdo” “C.d.a” “Páralo” “Seguir bailando”. Llegó el turno del cuarto invitado, Pinocho de Los Estrambóticos, hizo su aparición en el escenario cantando a lado de Shenka un nuevo tema de Ejército de Paz.

“Toloache” fué una de las canciones más esperadas de la noche junto con “Cúrame”, al comienzo de ésta, Shenka, agradeció a las familias hijos y amigos y expresó “Hay algo bien importante que nos digo un amigo algunas vez: y es que Panteón Rococó no tiene fans, tiene un chingo de amigos”; y al terminar les llevaron un pastel, y una vez más resonó en el Palacio de Los deportes: ¡“oooee oooeee oooeee ooee panteón panteón”! con esto se da por terminado el concierto.

Pero los amigos de estos musicos tan talentosos gritaron efusivamente “¡Otra, otra, otra!”, por lo que regresaron a tocar “Dosis Perfecta” y “Sonia” que fué acompañada por su quinto y ultimo invitado José Manuel Aguilera de La Barranca. Por ultimo Panteón tocó “Gente Reacción” “Esta noche” y una canción más de Ejercito de Paz.

Con la “Carencia” se dió por concluido el concierto de esta talentosa banda; la cual ha demostrado una vez más, la razón por la que ha perdurado quince años en la escena musical. Dejando muy satisfechos a sus amigos, quienes celebraron juntos con una gran fiesta, paz y baile los 15 años del Panteón Rococó.


NOTICIAS RELACIONADAS A "PANTEON ROCOCÓ"


OTROS TEMAS >




PANTEON ROCOCÓ
Detalles de su concierto XV años - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 9/2/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES