Rocksonico.com


LOCAL >
PANTEON ROCOCÓ
En Babel Bar reseña
Publicación: 18/7/2007

Panteón Rococó
Babel Bar
Por: Verenice Alvaro


--- FOTOS DEL EVENTO ---


Panteón Rococó
Siendo las 22:00 horas aproximadamente llegue a Mundo E, plaza comercial muy conocida cerca del área de Satélite, ya que en Babel Bar (el santuario del rock) se presentaría la agrupación de ska mexicana “Panteón Rococó”.

En la entrada, después de pasar por un pequeño chequeo de bolsos, se podía ver un stand donde se vendían playeras de diferentes modelos de la agrupación, souvenirs y los cuatro discos que lleva en su trayectoria musical “A la izquierda de la tierra”, “Compañeros Musicales”, “Tres Veces Tres” y por supuesto su más reciente producción “Panteón Rococó”.

Después de un rato la gente se impaciento y fue inevitable escuchar rechifla o el famosísimo grito de “A ver, A ver, a que hora”.

La espera termino cuando de fondo se escucharon los acordes de la canción “Acábame de Matar”, por un momento Babel fue un caos, en donde se sintieron empujones por todos lados y la cerveza parecía caer desde el techo, no cabía la menor duda, el slam estaba a todo lo que daba, la gente muy animada recibió a esta agrupación recién llegada del viejo continente, en donde en diversas ocasiones se han presentado teniendo una gran aceptación.

La banda interpreto canciones de su primer disco o como las llamaría el Dr. Shenka “algunas de las viejitas” como “Cúrame” fue una de los más coreados, así como “Pequeño Tratado de un Adiós”, uno de los temas más entretenidos fue cuando Missael y Paco Barajas participaron cantando “Mal Bicho” y la canción “Hijo de su”.

Esta agrupación siempre muestra lo mejor de si en escenario, contagiando a la gente con su alegría, su muy buen humor, haciendo recapacitar sobre los temas político – sociales que atacan a nuestro país y casi cortarte las venas con galletas de animalitos con temas como “Dime” y por supuesto “Vendedora de Caricias”. Día con día Panteón Rococó se empeña en mostrar por que durante estos 13 años de trayectoria ha llegado a ser una de las bandas más representativas del ska mexicano, llevando lo grandioso de este genero no solo a nuestro país sino a otros continentes, poniendo el nombre de México en plano musical muy en alto.

Fue un placer asistir a una presentación de esta banda, ya que como la del sábado pasado en Babel Bar siempre queda un buen sabor de boca, esperando que muchas más bandas del mismo genero puedan sobresalir como ellos lo han hecho en todo lo que llevan de trayectoria y queda confirmando que este disco puede fácilmente rebasar a los tres anteriores.

--- FOTOS DEL EVENTO ---


NOTICIAS RELACIONADAS A "PANTEON ROCOCÓ"


OTROS TEMAS >




PANTEON ROCOCÓ
En Babel Bar reseña
Rocksonico
LOCAL 18/7/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES