Rocksonico.com


NACIONAL >
JAGUARES
En el Palacio de los Deportes
Publicación: 17/7/2009

¡El rugido de Jaguares regresa a la Capital!

La fiesta regresa al Palacio de los Deportes en el cierre de la exitosa y multitudinario gira de [45], vista por más de 750 mil personas, desde septiembre del 2008

Ganadores del Grammy por [45]

*Próximo sábado 28 de noviembre

*Preventa Banamex 20 y 21 de Julio


Después de su sorprendente y demoledora presentación en la décima edición del Festival Vive Latino, donde los acompañaron mas 56 mil gargantas, y de una exitosa gira vista por más de 750 mil personas desde septiembre del 2008, Jaguares se presentará, como parte del cierre de su gira, en el Domo de Cobre, uno de los escenarios más significativos en su historia. La cita para este ritual onírico será el sábado 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes. La preventa Banamex se realizará los días 20 y 21 de julio.

La producción del disco [45] corrió en manos de Saúl Hernández y Alfonso André con la colaboración de Howard Willing. Fue grabado por Saúl, Alfonso, César “Vampiro” López, Marco Rentería y Diego Herrera, como invitado especial

Jaguares ha vivido entre extremos: es la banda que ha hecho arder lugares del subterráneo como el Multiforo Alicia del Distrito Federal o la que convoca muchedumbres en auditorios y estadios en México, Estados Unidos y Centroamérica. La que graba con el guitarrista y vocalista de King Crimson, Adrian Belew, con David Hidalgo y también con Los Tigres del Norte; la que sabe bien lo que es compartir escenario con Peter Gabriel, Morrissey y, cómo no, con La Sonora Santanera.

Así, han sido los 13 años de Jaguares, también en lo musical: con arraigo en lo mexicano, pero también con la potencia rockera adecuada para que The New York Times haya comparado su sonido con el de bandas como The Who, Led Zeppelin y U2.

De esta diversidad son muestra las cinco producciones previas que ha lanzado la agrupación: El Equilibrio de los Jaguares (1996), Bajo el Azul de tu Misterio (1999), Cuando la Sangre Galopa (2001), El Primer Instinto (2002) y Crónicas de un Laberinto (2005).

La sexta placa, [45], fue grabada entre Los Ángeles y la ciudad de México y fue mezclada en Nashville por Dave Thoener (John Lennon, Santana, Aerosmith). Con 10 canciones repartidas a lo largo de 45 minutos, resulta el álbum más conciso y más rotundo en el historial de la agrupación, y el ganador al Grammy como mejor album Alternativo/Rock de los Grammys Americanos.

Jaguares se ha ganado el respeto de propios y extraños por su intensa forma de comprometerse con las causas sociales, la denuncia, la cuestión humanitaria y reconstruyendo la conciencia, entre los jóvenes, como el mismo líder de la banda, Saúl Hernández, lo externa en cada concierto.

Jaguares se alista para llegar al Palacio de los Deportes el 28 de noviembre para lo que será un concierto mítico. La preventa Banamex será los días 20 y 21 de julio. La venta general comenzará el 22 de julio en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Le invitamos a visitar la página www.jaguaresmx.com


NOTICIAS RELACIONADAS A "JAGUARES"


OTROS TEMAS >




JAGUARES
En el Palacio de los Deportes
Rocksonico
NACIONAL 17/7/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES