Rocksonico.com


NACIONAL >
KINKY
Teatro Metropolitan Reseña
Publicación: 20/3/2009

Kinky
En Concierto
Por: Mysterio Caifan
Teatro metropolitan 19/03/09 20:30 hrs.


El día de ayer se presento Kinky con su BARRACUDA en el teatro Metropolitan; a las 20:20, No somos machos pero somos muchos fueron los encargados durante una hora de prender a la banda y dejar caliente el ambiente para el plato fuerte de la noche.

Mientras, tanto afuera como adentro del lugar la gente se volvía loca, pues este concierto seria grabado para hacer un DVD y ser transmitido también por una cadena de TV por cable.

Eran las 21:30 hrs, cuando GIL, ULISES, CARLOS, CESAR Y OMARsalían al escenario a tocar ante un metropolitan eufórico.

La rola encargada de abrir seria ¨HASTA QUEMARNOS¨ primer sencillo de su última producción BARRACUDA con la que comenzó a vibrar todo el recinto.

Cabe hacer mención el tipo de show, porque traen un gran juego de luces y una pantalla gigante detrás de la banda, que proyectaba imágenes previamente grabadas e imágenes en vivo. Cada uno de ellos contaba con una pequeña cámara adaptada a sus instrumentos, creando con esto un enlace más fuerte con su público.

Kinky salió con todo, brindándose ante su fanaticada, que coreaba y bailaba cada una de las 24 canciones que interpretaron.Hasta Amandititita que se encontraba entre el público le entro sin pena al brincoteo y dejo de sentirse ¨la muy muy¨.

En ningún momento se veía que el ánimo fuera a decaer, al contrario conforme pasaba el tiempo mejor se ponía el ambiente. Gil girando el micrófono y cantándole al suelo, Cesar corriendo con el bajo por todo el escenario, Ulises con su peculiar forma de bailar y tocar el acordeón ponían el metropolitan a punto de caerse.

”Hicieron esta noche inolvidable para los aquí presentes” comentaban. Aunque al principio había gente grande que no parecía estar ahí por gusto, si no por acompañar a sus hijos o nietos, al final terminaron felices y convencidos por esta banda; se nota que los 10 años no han pasado en balde y cada vez son mejores en lo que hacen.

No había mejor rola para cerrar y al grito de ¨A donde van… los muertos¨, terminaron este concierto alrededor de las 23:15 hrs, agradeciendo a los presentes, asegurando su pronto regreso al DF.

Finalmente, agradecemos las facilidades otorgadas a los organizadores.


NOTICIAS RELACIONADAS A "KINKY"


OTROS TEMAS >




KINKY
Teatro Metropolitan Reseña
Rocksonico
NACIONAL 20/3/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES