Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Desconectando a Kinky
Reseña - 25 de Junio
Publicación: 30/6/2015

Galeria

Por: Sandra Pérez García

La noche del 25 de junio, fue muy importante para la Bella Airosa, pues el grupo regiomontano Kinky presentó su MTV Unplugged, en el Auditorio Gota de Plata.

La capital hidalguense es una ciudad muy visitada por el grupo, esto por la cercanía a la capital y la calidez de las personas nos aseguró Gil Cerezo, el líder y vocalista de la banda en una presentación anterior, la diferencia de éste concierto fue que pudimos escuchar a un Kinky acústico y calmado.

La inigualable velada inició pasadas las 10:00 de la noche, con la participación de Daniela Spalla, quien al concluir su aparición presentó a: Gil Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Chairez, Omar Góngora y César Pliego, que interpretaron temas de su álbum grabado el año pasado en la ciudad de México, entre ellos: “¿A dónde van los muertos?”, “Soun tha mi primer amor”, A duo con Daniela Spalla, “Para que regreses”, “Yo soy lo peor” y “Para poder llegar a ti”, complementaron el show con otros de sus grandes éxitos, como: “Después del after”, “Más”, “Hasta Quemarnos”, “Coqueta” y “Do you like it?”, estos temas hicieron levantar a sus fans de las butacas pronto todos hicieron vibrar la capital hidalguense.

Esta presentación formó parte de la gira nacional “Kinky Tour” la cual concluyó este 27 de junio en Tijuana pero continuará en Estados Unidos pues visitarán: Nueva York, Chicago y Los Ángeles.

El talento de esta banda orgullosamente mexicana ha roto barreras y estamos seguros de que seguirán cosechando éxitos y poniendo el nombre de México muy en alto.



OTROS TEMAS >




Desconectando a Kinky
Reseña - 25 de Junio
Rocksonico
INTERNACIONAL 30/6/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES