Rocksonico.com


NACIONAL >
KINKY Y LOS DANIELS
8 Junio - Fun Central Cuautitlán
Publicación: 8/5/2013

KINKY Y LOS DANIELS
¡¡¡DERRETIRÁN LA PISTA DE HIELO DE CUAUTITLÁN!!!

*Sábado 8 de junio en el Fun Central

*La exitosa banda regia hará una escala en su gira internacional

*El grupo originario del DF presentará su álbum Amanecer

*Dapuntobeat será el invitado especial

*Boletos en el sistema Ticketmaster



Con este caluroso clima y la energía musical de Kinky y Los Daniels, la Pista de hielo de Cuautitlán se derretirá el próximo 8 de junio para dar paso a un gran escenario, en cual dos de las bandas más representativas del rock nacional interpretarán todos sus éxitos en el norte de la ciudad y se sumarán al esfuerzo de los promotores por llevar los mejores eventos a esa zona.

Tras su presentación en California, Kinky, hará una pausa en su tour internacional para presentarse exclusivamente y en directo ante sus seguidores que viven en el área metropolitana, para después partir a Guatemala y así continuar con sus compromisos musicales derivados de su más reciente y exitoso álbum El Sueño de la Máquina.

La agrupación liderada por Gil Cerezo, que recientemente también tuvo una colaboración con Los Ángeles Azúles, interpretará sus más recientes éxitos como “Después del After” e “Intoxícame” a lado de su más temas más emblemáticos como “A Dónde Van los Muertos”, “Más”, “Coqueta”, “Ejercicio #16”, “Mexican Radio”, “Soun Tha Mi Primer Amor”, entre otros.

Por su parte, Los Daniels se darán cita en Cuautitlán como una presentación especial en medio de su gira por la República Mexicana, en la que aprovecharán la oportunidad para presentar algunos temas de su nuevo álbum de estudio llamado Amanecer, el cuarto en su carrera y del cual ya suena el sencillo “Lágrimas” dedicado a aquellas personas que han fallecido víctimas del cáncer.

Canciones inéditas como “Morena”, “El Loco”, “Amanecer” y “Lágrimas” sonarán con “A Casa” y “Moodanza”, otros hits de la agrupación originaria de la ciudad de México. A esta fiesta de rock también se sumará al elenco Dapuntobeat como invitado especial, quien se encuentra en plena gira por España y hará una selección de sus éxitos para presentarlos en el concierto.

En una continuidad de la apuesta de los promotores por llevar eventos de calidad al norte de la ciudad, 101 Producciones llevará a Kinky y Los Daniels a La Pista de Hielo de Cuautitlán para cubrir el hielo y convertirlo en un auténtico escenario a partir de las 8 de la noche. El local se encuentra ubicado en Plaza San Marcos, Autopista México-Querétaro esp. Av. Chalma s/n, Col. Jardines de la Hacienda Sur en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.




Kinky y Los Daniels se presentarán el próximo sábado 8 de junio en el Fun Central de la Pista de Hielo de Cuautitlán, al norte del área metropolitana en la que se promueven pocos eventos. Los boletos tendrán un costo de 400 pesos en el área VIP y 300 en la zona general, ambos se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster al 53259000 y en la liga www.ticketmaster.com.mx. Informes adicionales a los teléfonos 2472-0199 / 2472-0200.



OTROS TEMAS >




KINKY Y LOS DANIELS
8 Junio - Fun Central Cuautitlán
Rocksonico
NACIONAL 8/5/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES