Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE PRODIGY
Nuevo álbum "Invaders must die"
Publicación: 5/3/2009

INVADERS MUST DIE
El nuevo álbum de
The Prodigy
Llega a México

The Prodigy
, pioneros del rave, representan en este momento un éxito rotundo en Europa, siendo hoy por hoy el álbum número uno en las listas oficiales de Inglaterra con su quinto disco de estudio INVADERS MUST DIE, esto lo reveló así la prestigiada asociación de sellos fonográficos de Inglaterra The Oficial Charts Company.

INVADERS MUST DIE es también uno de los álbumes del año que ha roto los record de venta tras superar las 100 mil unidades en su semana de lanzamiento.

Éste es un logro fenomenal para una banda que emergió de la cultura rave de principios de los años 90; se trata de un movimiento que pocos predijeron que iba a tener un éxito constante y perdurable.

INVADERS MUST DIE sale a la venta en México este mes de Marzo en edición CD y CD+DVD. Su primer single "Omen" ya suena en estaciones de radio.

Más acerca de The Prodigy:

The Prodigy dio su primer saltó a las listas en 1991 con el sencillo "Charly" y alcanzó el número 3 en los listados oficiales de popularidad y ventas; este track formó parte de su álbum debut, Experience el cual escaló las listas y se mantuvo por varias semanas en el número 12.

Su segundo álbum Music For The Jilted Generation (1994) debutó en el número uno. Pero fue su tercer álbum Fat Of The Land (1998), incluyendo el sencillo número uno "Firestarter", el que obtuvo atención a nivel mundial y un número uno en Los Estados Unidos, además de Inglaterra.


NOTICIAS RELACIONADAS A "THE PRODIGY"


OTROS TEMAS >




THE PRODIGY
Nuevo álbum "Invaders must die"
Rocksonico
INTERNACIONAL 5/3/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES