Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE PRODIGY
Crea su propio sello 'Ragged Flag'
Publicación: 31/1/2007

THE PRODIGY CREA SU PROPIO SELLO, “RAGGED FLAG”

The Prodigy lanzará su propio sello discográfico llamado “Ragged Flag” el cual será la plataforma para su nuevo álbum y subsecuentemente para grabar material de nuevos talentos que ellos mismos descubran en los escenarios internacionales. Esta disquera estará respaldada por el sello independiente del Reino Unido Cooking Vinyl que le brindará una absoluta libertad creativa y un control musical total con los que The Prodigy ha trabajado a lo largo de su carrera.

Al respecto, Liam Howlett, miembro fundador de la banda afirmó: “habíamos estado planeando crear nuestro propio sello durante algún tiempo, empezaremos grabando nuestro nuevo álbum. Hemos grabado ya algunas canciones para esta producción las cuales poseen un gran sonido y actitud”.

“The Prodigy es una de las bandas actuales más relevantes del mundo”, manifestó el director de la disquera Cooking Vinyl, Martin Goldschmidt, y concluyó afirmando “es un verdadero honor mantener una relación con “Ragged Flag”, esto denota un fantástico inicio de año y apunta hacia una nueva era para Cooking Vinyl”.

The Prodigy se encuentra actualmente en el estudio grabando su nueva producción que pretende seguir el exitoso camino de sus producciones anteriores “Fat of The Land”, “Always Outnumbered, Never Outgunned” y “Their Law”


NOTICIAS RELACIONADAS A "THE PRODIGY "


OTROS TEMAS >




THE PRODIGY
Crea su propio sello 'Ragged Flag'
Rocksonico
INTERNACIONAL 31/1/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES