Rocksonico.com


NACIONAL >
Mascota
Telonero de The Prodigy
Publicación: 3/11/2005

El grupo tapatío de funk y rock alternativo, Mascota, será el telonero de The Prodigy en México


*Próximo 9 de noviembre, 21:00 hrs*

*Su álbum debut será producido por Randy Ebright, baterista de Molotov*

Mascota, una de las nuevas promesas del rock tapatío, será el grupo encargado de prender los ánimos en el concierto que brindará la banda de techno punk británica The Prodigy en México, el próximo 9 de noviembre en el Palacio de los Deportes. La banda conformada por los ex Plástikos, Janko Rod (voz, guitarra y programación) y Norman Renan Goher (bajo, guitarra y coros), así como por Flik (bajo y animaciones) y el baterista invitado Ismael, tendrán la oportunidad de mostrar al público defeño su funk con toques de rock alternativo, mismo que estará aderezado con proyecciones de animaciones en vivo, sincronizadas con secuencias.

Con tan sólo dos años en la escena del rock jalisciense, Mascota ha comenzado a expandir su poder musical a otras latitudes. Con la ayuda de algunos bateristas como Alfredo Gómez, Moisés Linares, Polo Morett (Sara Valenzuela); Abraham Guevara (Plástiko); Jorge Chávez (Pito Pérez) e Ismael Figueroa (Wish Tributo a The Cure), quien actualmente acompañaba a la agrupación en sus actuaciones, este naciente proyecto dará mucho de que hablar en los próximos meses. Para esta noche, ellos tocarán temas como Naco, Jodido, Cabeza cuadrada, Mucho mexicano, entre otros.

Por ahora, se encuentran en los preparativos de su primer disco de larga duración, mismo que será producido por el baterista de Molotov, Randy Ebright y que será grabado por la disquera The Box Records. Es importante citar que Mascota ha alternado con bandas de gran importancia como Molotov, Los Tetas, Sussie 4, Telefunka, Disidente, Pito Pérez, Nata, Eva Malva, Liquits y Los Estrambóticos.

Así que este próximo 9 de noviembre las instalaciones del Palacio de los Deportes serán testigos de la fuerza musical de Mascota, quienes darán la bienvenida a todos los asistentes al primer y único concierto del trío inglés The Prodigy en suelo mexicano. Este es un evento producido por Electronic Entertainment. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble.





OTROS TEMAS >




Mascota
Telonero de The Prodigy
Rocksonico
NACIONAL 3/11/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES