Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE DOORS
Reseña Concierto en México
Publicación: 16/2/2009

CONCIERTO
THE DOORS
PLAZA DE TOROS MÉXICO
Por:Lady Kuyn


Sucedió lo que esperábamos, “The Riders on the storm”, ofreció un concierto que habían prometido desde hace 20 años, de hecho, me atrevería a decir que la plaza tembló durante dos horas seguidas, la pasión de cada uno de los presentes se desbordaba con gritos que estremecían y contagiaban de euforia.

Quizá (y no es por decir sacrilegios ni mucho menos), pero hasta el mismísimo Morrison hubiera estado orgulloso, pues sin duda fue el mejor concierto que los Doors hayan ofrecido en nuestra tierra. El sonido armónico y particular del órgano nos invitaba constantemente a los presentes a transportarnos a mediados de los años sesenta, cuando todo comenzaba.

Por un momento pensé que el único que no cumpliría su palabra sería el señor Brett Scallions, pues comenzó cantando con tal nerviosismo que no se escuchaba claramente lo que cantaba, sin embargo, era cuestión de minutos para que este vocalista tomará confianza y suficiente fuerza para poder homenajear al Rey lagarto.

La banda resucitada, toco los grandes temas, claro faltaron muchos otros, pero los que nos ofrecieron alteraron nuestra percepción lo suficiente para saltar y gritar sin sentir el más mínimo cansancio.

El guitarrista Robby Krieger, como lo mencionó presentó la noche del concierto una exposición de obras de arte, de su creación, que estaban a la venta, y bueno ¿Qué les puedo decir acerca de ellas?... La verdad es que, que fortuna para él seguir en esto de la música, por que, ignoro cuantos cuadros se hayan vendido, pero seguro que yo preferiría comprar un disco que un cuadro.

Ya para dar fin al magno evento como muchos le llamaron, se despidieron con la canción que lleva su nombre “RIDERS ON THE STORM”, ojalá que aunque sea en individual, regresen y nos regalen un poco más de lo que aun quede de lo que es, fue y será la gran leyenda de “THE DOORS”.



NOTICIAS RELACIONADAS A "THE DOORS"


OTROS TEMAS >




THE DOORS
Reseña Concierto en México
Rocksonico
INTERNACIONAL 16/2/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES