Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE DOORS
Detalles de su próximo concierto
Publicación: 12/2/2009

THE DOORS
Conferencia
Por: Lady Kuyn

The Doors, pasará a la historia con un Excelente y clásico repertorio que hará rugir la plaza México, tocando en acústico “People Stranger”


Tras el gran éxito que tuvieron en México en el 2007, regresan en un magno evento esta banda reintegrada en el que dicen será el mejor concierto que hayan dado en nuestro país.

La nueva agrupación está conformada por Ray Manzarek, tecladista y autor del sonido original, Robbie Krieger, guitarrista y autor de las letras originales, Phil Chen en la guitarra, Ty Dennos en la batería, y Brett Scallions en la voz.

Ray, en la conferencia, comentó que su música era fresca y eterna, que mientras el viviera, mientras pudiera respirar, el seguiría estando en la música, que no consideraba que esta fuera ni la última gira ni su último show, nos confesó que lo que le atrae de México son sus hermosas mujeres y el Tequila y que está muy feliz de que por fin vaya a tocar en la monumental plaza de toros, después de haber tenido el plan hace veinte años.

Cabe comentar que uno de mis compañeros reporteros le dijo que tenía un presente para él, alegremente le dijo que lo aceptaba y que esperaba que fuera, marihuana, hongos o peyote…zaz… ¿Pues que imagen tienen de nosotros?, claramente, la mejor.

Con respecto a tomar el lugar de Jim Morrison en el escenario el señor Scallions dijo que era un gran responsabilidad, pero que el lo hacía con entrega y con amor.

Robby y Ray, quienes han mantenido a The Doors como una de las bandas más importantes en la escena musical internacional vuelven a la conquista de su público mexicano.

Claro, pero como todo lo resucitado tiene que tener un nuevo nombre, ellos retoman unos de sus títulos más famosos para hacerse llamar: “Riders on the Storm”

Los CONCORDE, la banda integrada por los principales representantes del rock mexicano abrirán el espectáculo, así que efectivamente, yo espero un grandioso show desde el inicio.

Ojala pueden ir chavos y ahí nos vemos, no se pierdan la próxima noticia del concierto.


NOTICIAS RELACIONADAS A "THE DOORS"


OTROS TEMAS >




THE DOORS
Detalles de su próximo concierto
Rocksonico
INTERNACIONAL 12/2/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES