Rocksonico.com


NACIONAL >
VOLOVAN
arrancan año con nuevo sencillo
Publicación: 28/1/2009

VOLOVAN arrancó el año con mucha actividad, preparando su nuevo show, supervisando detalles finales del arte de su tercer producción discográfica y planeando cuidadosamente lo que será un año muy activo e importante en su carrera, y es que no solamente estan lanzando un nuevo y esperado disco, sino que también llegan a diez años como grupo, y quieren que el 2009 esté enmarcado por estos importantes sucesos.

Una de las acciones más importantes de este mes fue el estreno de "Perdón" en estaciones de radio de todo el país, primer sencillo oficial de "Hogar", título definitivo del nuevo álbum que saldrá a la venta a finales de Marzo, y que fue producido en Los Angeles, CA, por Sebastián Krys, quien tiene en su carrera 11 Grammys y ha trabajado con Maná, Aterciopelados, Kinky, Carlos Vives y muchos más. "Perdón" ha conseguido escalar lugares rápidamente en las listas de popularidad y se perfila para convertirse muy pronto en uno de los favoritos del público.

VOLOVAN EN ROCK EN EXA, MONTERREY Y DF

Este Jueves 29 de Enero, VOLOVAN da banderazo de salida a sus actividades promocionales, presentándose en el importante festival Rock en EXA a llevarse a cabo en Escénica de la ciudad de Monterrey, para de ahí trasladarse a la ciudad de México y ser parte del elenco de la versión capitalina el Viernes 30 de Enero en la Plaza de Toros México, presentándose al lado de Babasónicos, Kinky, División Minúscula, Zoé y otros más.

VOLOVAN REALIZARÁ VIDEO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El grupo aprovechará esta visita para realizar el video de "Perdón", que se llevará a cabo tanto en estudio como en una increíble locación en el Desierto de los Leones, y promete sorprender con sus valores de producción. El clip será dirigido por Cariño Maldito (agencia encargada de realizar el arte de "Hogar") y Sergio Sánchez Suárez (novel director que este año estrena su ópera prima "Tequila"), contará con un equipo de producción de primer nivel, y estará en todos los canales musicales a partir de mediados de Febrero.

No dejen de visitar el sitio oficial y las redes de VOLOVAN, que tienen una nueva cara, y en donde también pueden escuchar "Perdón" y apoyar al grupo solicitándolo en radio. Esta renovada presencia en internet anticipa lo que será la inauguración de su "Hogar" oficial en línea, que muy pronto abrirá sus puertas.


NOTICIAS RELACIONADAS A "VOLOVAN"


OTROS TEMAS >




VOLOVAN
arrancan año con nuevo sencillo
Rocksonico
NACIONAL 28/1/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES