Rocksonico.com


NACIONAL >
VOLOVAN PRESENTA SU NUEVO DISCO
Babel Bar
Publicación: 8/2/2007

La avanzada regia estará presente en Babel Bar con Volován

*Próximo sábado 10 de febrero*
*Promocionan su nuevo disco de estudio llamado Monitor*
*Las puertas se abren a partir de las 22:00 horas*

Para continuar la fiesta musical en las instalaciones de Babel Bar, el sábado 10 de febrero, hará acto de presencia una de las nuevas agrupaciones del llamado movimiento de la avanzada regia. Volován, conformado por Chalo (voz y guitarra), Gera (bajo y voz) y Bruno Bressa (batería), tocará para su fiel público los temas de su más reciente disco de estudio llamado Monitor, que contiene 13 temas llenos de armonía única y totalmente inconfundible, mismo que fue producido por Sacha Triujeque, quien ha trabajado al lado de Gustavo Cerati, Ely Guerra y Kinky, entre otros.

La historia de Volován comenzó en 1998 cuando los hermanos Galván (Chalo y Gera) unieron sus talentos con Alejandro Gulmar y Jorge Nájera. Fue así que dieron vida y forma a su disco debut, que estuvo plagado de temas llenos de indie rock. Es importante destacar que en esta placa reunieron a dos destacados productores norteamericanos como los son Andy Chase (Smashing Pumpkins y Tahiti 80) y Joe Robinson (Badly Drawn Boy y Alfie), así como al mexicano Alejandro Rosso del grupo Plastilina Mosh.

Tras la repentina desaparición de su entonces disquera, Suave, Jorge y Alejandro dejaron vacante sus respectivas posiciones. Fue tiempo en que los hermanos Galván decidieron mover su material a otras latitudes, siendo editado en España, Estados Unidos, Japón, Argentina, Chile y Alemania. Algunos de sus temas de este primer caramelo melódico fueron parte de algunos soundtracks como Y Tu Mamá También, La Hija del Caníbal, Amar Te Duele y The Dreamer. Además, participaron en el álbum tributo a Los Hombres G y en el X de Intocable.

Gracias a su enorme talento, han sido nominados en dos ocasiones en la categoría de Mejor Artista Nuevo Norte y Mejor Artista Independiente de los MTV Video Music Awards. También, estuvieron en la lista de los mejores artistas independientes publicada por la prestigiada revista The New York Times.

Dentro de sus principales actuaciones se encuentra la realizada en el Festival de Rock al Parque de Colombia, el Festimad, Do Norte, Sonorama y Winter Case, todos estos celebrados en España. Igualmente, fueron parte importante de las festividades del Rock en Ñ, que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Han compartido escenario con distinguidas bandas y solistas internacionales como Jamiroquai, Flaming Lips, The Strokes, Starsailor, Dirty Vegas, Manu Chao, Café Tacvba y Julieta Venegas, entre otros.

Después de una larga espera, Volován vuelvo recargado y con nuevo disco bajo el brazo, Monitor, mismo que palparán en todo su esplendor el próximo sábado 10 de febrero en las instalaciones de Babel Bar, ubicado dentro de Plaza Mundo E. Las puertas se abren a partir de las 22:00 horas. El costo del boleto será hombres $300, con 8 tragos incluidos y mujeres $100, con 6 bebidas incluidas.

Visita la página www.babelmundoe.com.mx




OTROS TEMAS >




VOLOVAN PRESENTA SU NUEVO DISCO
Babel Bar
Rocksonico
NACIONAL 8/2/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES