Rocksonico.com


NACIONAL >
LA GUSANA CIEGA, PASTILLA Y VOLOVAN
En Babel Bar
Publicación: 12/6/2007

Explosiva descarga roquera con
La Gusana Ciega, Pastilla y Volován

*Viernes 22 de junio, Babel Bar*
*Las puertas se abren a partir de las 22:00 horas*

Para continuar con la fiesta y excelentes veladas en el santuario del rock, Babel Bar, este próximo viernes 22 de junio, el estrado de este gran foro recibirá con los brazos abiertos a tres destacadas agrupaciones del rock en español. Por un lado, se encuentra la experiencia de La Gusana Ciega, mientras que por otro, estará presente la euforia de Pastilla y la ascendencia de Volován, quienes presentarán a sus fieles seguidores una gran dosis de música.

Sin duda, esta tercia de ases del rock latino darán una excelente cátedra musical. Por ahora, las bandas se encuentran en la promoción de sus más recientes discos. La Gusana Ciega continúa con el gran éxito de su álbum La Rueda del Diablo. Por su parte, los angelinos de Pastilla lanzaron su más reciente producción llamada A Marte. Mientras que los regiomontanos de Volován siguen cosechando triunfos con su segundo disco de larga duración que lleva por nombre Monitor.

Hablar de La Gusana Ciega es sinónimo de perseverancia y éxito. La agrupación surgió oficialmente en 1989. Su carrera comenzó con tocadas en todo tipo de bares, discotecas y antros hasta que el nombre tuvo cierta consolidación, entre la banda rocanrolera nacional. Con su primer disco, Merlina, dejaron ver su estilo musical, fresco, duro y directo. Ya para el segundo material, Super Bee, el cuarteto comenzó a posicionarse en el top 10 de las mejores agrupaciones del rock en México. Mientras que Correspondencia Interna los consolido. Hoy en día, La Rueda del Diablo los ha vuelto a colocar en el sitio de honor, asimismo, la banda se encuentra formada por Daniel Gutiérrez (voz), Jorge Vilchis (guitarra), Luis Ernesto (bajo ) y Germán Arroyo (batería).

Por otro lado, la banda oriunda de Los Angeles, Pastilla, compuesto por los hermanos Víctor y Adrián Monroy (voces y guitarras), Eduardo “Yayo” Trujillo (bajo) y Bubs (batería), se formó a mediados de la década de los noventas. Su primer disco Pastilla mostró su enorme calidad sonora.

Ya para el segundo material de estudio, Vox Electra, el cuarteto ganó cientos de adeptos a su rock pop lleno de distorsión.

Con su tercer material de estudio Hey!, la banda incursionó por vez primera en el mundo de las canciones en inglés, con el que han tenido una excelente aceptación. Después de esta fórmula, los hermanos Monroy lanzaron su cuarto material y primero en concierto, llamado Pastilla En Vivo. Actualmente, la agrupación se encuentra en la promoción de su quinto caramelo melódico que ha sido bautizado bajo el nombre de A Marte.

A su vez, el indie rock de los regiomontanos Volován, integrado por Chalo (voz y guitarra), Gera (bajo y voz) y Bruno Bressa (batería), comenzó su andar por la escena roquera en 1998. Para la grabación de su disco debut, la banda reunió a destacados productores norteamericanos como son Andy Chase (Smashing Pumpkins y Tahiti 80) y Joe Robinson (Badly Drawn Boy y Alfie), así como al mexicano Alejandro Rosso del grupo Plastilina Mosh.

Después de una serie de altibajos en su carrera, Volován regresó a la actividad más fuerte que nunca y con nuevos bríos. Por ahora, los hermanos Galván y compañía se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que su segundo vástago rítmico, Monitor, los ha elevado a los primeros sitios de popularidad, donde han plasmado su gran don de composición y ejecución.

Sin duda, la noche del viernes 22 de junio, las instalaciones del Babel Bar serán el marco perfecto para esta explosiva descarga musical con la participación de estas tres excelsas bandas del rock latino: La Gusana Ciega, Pastilla y Volován. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble. General $300. Barra Libre Nacional.



OTROS TEMAS >




LA GUSANA CIEGA, PASTILLA Y VOLOVAN
En Babel Bar
Rocksonico
NACIONAL 12/6/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES