Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE DOORS
13 Feb - Plaza de Toros
Publicación: 6/1/2009

THE DOORS 2009

Riders on the Storm en México.

The Doors, pasará a la historia con un excelente y clásico repertorio que hará rugir la Plaza México, este 13 de febrero del 2009.

Tras haberse presentado con gran éxito en el 2007, regresa a México la legendaria banda The Doors en un magno evento de "Riders on the storm".

La agrupación estará acompañada de Ray Manzarek,(Tecladista y autor del sonido original), Robbie Krieger (Guitarrista y creador de las letras originales),Phil Chen en la Guitarra y Ty Dennis en la batería, quienes estarán acompañados por Brett Scallions en la voz.

Harán cantar a todos en la Monumental Plaza Mexico. La legendaria banda The Doors ha decidido regresar a nuestro país, debido al buen que tuvieron los compatriotas para despedirse con gozo. Ray Manzarek y Robby Krieger han mantenido a The Doors como una de las bandas más importantes en la escena musical internacional, pese a que en algún tiempo se pensó que su ciclo había terminado con el fallecimiento de su vocalista Jim Morrison.

La agrupación se hace llamar ahora "Riders on the Storm" (título de uno de sus temas más famosos) y la componen dos de los miembros originales de The Doors, Ray Manzarek (teclista) y Robby Krieger (guitarra), además del ex vocalista de Fuel Brett Scallions, en sustitución de Jim Morrison, fallecido en 1971.

Compartiendo escenario estará la banda mexicana CONCORDE integrada por los principales representantes de la escena mexicana.

Ademas Robby Krieger, presentará una exposición de obras de arte, creadas por el mismo en la vísperas del concierto, las cuales estarán a la venta al público.

Fecha 13 de febrero 2009
Lugar Plaza de Toros Mexico

Costos:

Ruedo $600.00
Barrera $500.00
1er. Tendido $400.00
2º. Tendido $300.00
Plateas $300.00
General $150.00




NOTICIAS RELACIONADAS A "THE DOORS"


OTROS TEMAS >




THE DOORS
13 Feb - Plaza de Toros
Rocksonico
INTERNACIONAL 6/1/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES