Rocksonico.com


NACIONAL >
CUERVO & ROLL
She Wants Revenge en la Semifinal - RESEÑA
Publicación: 19/11/2008



CUERVO & ROLL
Semifinal
Por: Freaky
freaky@rocksonico.com


El pasado 14 de noviembre se llevó a cabo la primera semifinal de Cuervo And Roll en el Centro Cultural Indianillas, que como muchos saben se ha convertido en un espacio importante para eventos de rock.

Al recinto se dieron cita numerosas personalidades del ámbito del espectáculo, lamentablemente no podría enunciarles cada uno de los nombres porque no pertenecen al ámbito rockero. También hubo muchos seguidores de las bandas que esa noche se disputarían el pase a la final.

Las bandas que se presentaron esa noche fueron 3 Dudes & a Mullet, Le Polemics, Vesspa y Los Monroe quienes ofrecieron un set de las canciones que prepararon para esa noche.

Al escuchar a 3 Dudes & a Mullet note la influencia que tienen de la banda de Kentucky llamada My morning Jacket,tuvieron la desventaja de ser los primeros y aún el público seguía llegando al recinto. En mi opinión creo que les falta un poco de ensayo, porque claramente se notaba que en algunas rolas les costaba mucho trabajo la interpretación.


Los que continuaron fueron Le Polemicsquienes encontraron al público un poco más animado, captando la atención de las féminas del recinto por su presencia en el escenario y sobre todo la seguridad que mostraron en sus interpretaciones.

Siguieron Vesspaquienes a diferencia de muchos participantes ya contaban con unos años más, con mayor experiencia que se reflejo en el escenario, mostrándose seguros y haciendo bailar a más de uno con un sonido a mi parecer de rock de la ola inglesa.


Los tres primeros grupos son del D.F, pero sin lugar a duda los que se llevaron la noche fueron Los Monroe de Quintana Roo, quienes han logrado sobresalir durante este concurso y que además se han ganado el cariño del público. A pesar de su corta edad demostraron a los asistentes que es posible hacer buen rock en provincia.

En esta ocasión los que se llevaron el pase a la gran final fueron 3 Dudes & a Mullet y Los Monroe, quienes tendrán la oportunidad de buscar un pase a la final y ganarse el tan esperado primer lugar. Este premio consiste en grabar un disco con 8 canciones bajo la producción de Paco Huidobro, integrante de Fobia. Además, la grabación de 4 tracks para el disco Cuervo And Roll III. Tendrán la oportunidad de firmar con una disquera independiente, grabar un video profesional, un viaje a Bonnaroo con una visita a la fábrica de Gibson y un backline completo de esta marca.


Cuando parecía que la velada estaba por terminar subieron al escenario Justin Warfield y Adam Bravin integrantes de la banda de California llamada She wants revenge. Para mi buena suerte pude verlos cerca del escenario, disfrutar su magnifica interpretación de lo que podría llamar verdadero rock.

Muchos habíamos esperando pacientemente a escucharlos en esta su segunda visita a México, como recordaran fueron quienes acompañaron a Depeche Mode en su gira, pero ahora cerrarían con broche de oro este concurso.

Abrieron con "Red Flags and Long Nights" una de las canciones más conocidas por los fans mexicanos, tocaron un gran set entre las que pudimos escuchar “Sister”, “These Things”, “Broken Promises”, “Out of control”, "What I Want", "Written in Blood" etc, cerrando con “Tear you apart” y nos quedaron a deber “I don´t want to fall in love” que es la canción con la que se dieron a conocer en nuestro país. Claramente se nota su marcada influencia de Joy Division, inclusive en el baile de Justin y aunque siempre he dicho que el rock no se baila era imposible contagiarse con la música.

En esta ocasión debo decir que los organizadores se lucieron con estos invitados y aunque muchos no conocían a She wants revenge, no dudo que con aquélla demostración se conviertan ahora en sus fans.

Los invitamos a que estén pendientes a la gran final el próximo 5 de diciembre en donde se decidirán quienes serán los ganadores del concurso. Para mayor información no dejes de visitar http://www.cuervoandrollband.com


NOTICIAS RELACIONADAS A "CUERVO & ROLL"


OTROS TEMAS >




CUERVO & ROLL
She Wants Revenge en la Semifinal - RESEÑA
Rocksonico
NACIONAL 19/11/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES