Rocksonico.com


NACIONAL >
CUERVO & ROLL
Última eliminatoria
Publicación: 10/11/2008


Cuervo & Roll
Eliminatoria
Por: El Brit


Una noche de rock más con nuestros queridos amigos de José Cuervo es lo que vivimos el pasado 7 de noviembre, en las instalaciones del Covadonga.

Como siempre las chicas guapas de Cuervo nos recibieron muy atentas, con el ya tradicional caballito de tequila. En esta ocasión había unas fuentes donde uno podía ir y servirse un poco de nuestra querida bebida. Pero no todo fue alcohol en esa noche lo importante estaba por venir, aquello que nos atañe y nos tenía reunidos en ese lugar, me refiero la semifinal del concurso de bandas Cuervo & Roll.



El concierto inició con la participación de Trepasound, quienes nos brindaron un buen set basado en el funk –rock; la siguiente banda fue Severed Arms desde León Guanajuato, ellos son un trío de rock instrumental cumpliendo bastante bien con el compromiso que un evento así representa. Tomaron el escenario Los Monroe unos chavos oriundos de Cancún y con una onda algo retro muy de los 60´s pero rifándola a lo chingón, continuo el espectáculo con Vesspa esta banda resulta bastante agradable a pesar de que ellos no se sentían tan seguros, por último cerró el concurso Pingüino deleitando a los asistentes con su fusión de ritmos y sonidos que llaman dance experimental.

Después de la liberación del jurado y unos tequilas más se nos anunciaron los ganadores, ellos fueron Los Monroe y Vesspa, que estarán tocando en la gran final del Cuervo & Roll.



Y como plato fuerte de esta noche, llego la presentación de Plastilina Mosh, nos brindaron un gran set en el cual la gente no paro de bailar, además de las rolas ya conocidas, tocaron canciones del nuevo álbum All you need is mosh. Notamos a la banda con un sonido más rockero con más guitarras. Algunas de las canciones interpretadas por los originarios de Monterrey aquella noche fueron “Let U Know”, “Pervert Pop Song”, “Mr P. Mosh”, “Millionaire” y “Nalguita” entre algunas otras. Chingona la velada y a esperar la semifinal, este 13 de noviembre donde cerrara la noche She Wants Revenge.


NOTICIAS RELACIONADAS A "CUERVO & ROLL "


OTROS TEMAS >




CUERVO & ROLL
Última eliminatoria
Rocksonico
NACIONAL 10/11/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES