Rocksonico.com


NACIONAL >
CUERVO & ROLL
Primera Eliminatoria Reseña
Publicación: 27/10/2008


CUERVO & ROLL
Primera Eliminatoria
Por: El Brit


El jueves 24 de octubre fue la fecha para presenciar la primera eliminatoria del Vive & Roll a las 10:00 p.m., el Imperial abrió sus puertas a los afortunados que disfrutaríamos de una noche llena de rock, niñas guapas y el sabor del buen tequila.

Un poco después de las 11:00 p.m. salió al escenario la primera banda Vodevils originarios del D.F. fueron los únicos que cantaron en español, y aunque no lo hacen mal siento que les hacen falta un poco más de tablas para terminar de enganchar con el público.

Posteriormente llegó el turno de Turista estos chavos son oriundos de
Ensenada, sus rolas son en su mayor parte instrumentales, un gran sonido en las guitarras en verdad sonaban con muchos huevos, por ahí algún desafino pero aun así salieron bien librados y fueron los que más me agradaron.


El tercer grupo Bufalo Inc llego a escena con rolas bien compuestas, un gran guitarrista, lamentablemente sus compañeros no estaban al nivel del guitarro y eso los opacaba como agrupación.

Era el turno de 3 Dudes & a Mullet, nos brindaron rolitas muy bailables, utilizando su sintetizador para lograr ese efecto de fiesta y desmadre, según comentaron el tipo de la batería andaba hasta la madre pero aun así lo hizo bien.

Y para cerrar el concurso llego Le polemics buena banda, sobre todo en la parte de la voz, ya que eran los que mejor parlaban el inglés y se entendían mucho mejor sus rolas, en general tenían muy buen porte escénico.


El jurado conformado por personalidades como Mafer Olvera (creadora de Sonidos Urbanos), Jorge Hipólito, Rodrigo Hernández entre otros, tenían la responsabilidad de calificar y elegir a dos bandas que pasarían a la siguiente ronda; los dos ganadores de esta noche fueron 3 Dudes & a Mullet y Le Polemics a los que felicitamos y nos vemos en las siguiente ronda.

Pero la noche no había terminado para cerrar con broche de oro, los señores de Fussible y Bostichnos deleitaron con su mezcla de electrónico y banda. Durante el resto de la noche nos deleitaron con rolitas para bailar y pasar un rato muy agradable.

Agradecemos a Cuervo por esta velada y nos vemos el 7 de noviembre donde la noche será amenizada por Plastilina Mosh.


Estén al pendiente de Vive & Roll porque próximamente tendremos regalos en nuestra sección de promociones y los invitamos a visitar nuestra galería.


NOTICIAS RELACIONADAS A "CUERVO & ROLL"


OTROS TEMAS >




CUERVO & ROLL
Primera Eliminatoria Reseña
Rocksonico
NACIONAL 27/10/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES