Rocksonico.com


NACIONAL >
JAGUARES
En el Auditorio Nacional - RESEÑA
Publicación: 18/11/2008

CONCIERTO DE JAGUARES
AUDITORIO NACIONAL
Por: Mysterio Caifan


Cinco meses de espera desde la preventa de boletos para este evento pasaron y por fin. El jueves rugió el Auditorio Nacional ante un lleno impresionante de ¨aliados¨, es así como Saúl Hernández nombra a la banda que siempre los sigue. El concierto estaba programado para dar inicio a las 8:30 pero no fue si no hasta alrededor de las 8:45pm que dio inicio.

Con imágenes en las pantallas donde aparecía Saúl invitando a la raza a formar parte de Amnistía Internacional así como otros artistas de Talla internacional como el grupo The Police, REM, etc.…

El grupo abrió el ritual con una rola de su nueva producción [45] “Alquimista” y dando un recorrido por la historia de 12 años como Jaguares y otros como Caifanes contando con la presencia de Diego Herrera ex caifan y siempre carnal de ellos.

Tocando 8 temas de su más reciente producción y un total de 27 canciones, regresando 2 veces al escenario por la euforia de la raza.

Vampiro dio gala de porque tiene su lugar en la agrupación, el toque místico de Diego Herrera en los teclados nos daba el anhelo de estar viendo a Caifanes, Alfonso atrás de todos no por ello pasa desapercibido, Marco Renteria en el bajo haciendo lo suyo y demostrando que no es ningún improvisado. Todos ellos junto a Saúl demostraron porque al pasar del tiempo y la distancia siguen siendo de lo mejor del rock en español.

Los momentos emotivos de la noche fueron cuando Saúl expreso que los niños son la pureza del planeta dando pie a invitar a su hija ZOEY a compartir escenario con ellos para interpretar ”Pintame”, mientras su esposa Julia los veía desde primera fila.

Otro momento fue cuando Saúl presento a otro invitado especial JULIAN hijo de Alfonso Andre y Cecilia Toussaint quien se encontraba en primera fila viendo como su hijo era apadrinado por Jaguares y los aliados que se encontraban en el recinto, entre aplausos y lágrimas en sus ojos Cecilia veía como explotaba en la batería su hijo y a decir verdad se nota que Alfonso es buen maestro pues en ningún momento desafino, a pesar de su corta edad. (¿Será esta la nueva sangre jaguar?).

Después llego la “Negra Tomasa rola con la que ya se preparaba el final del concierto, pero en la que pusieron a bailar a todos, incluido Marco Renteria quien tomaría su bajo como pareja de baile. La noche tendría su final con “Quisiera ser alcohol,” rola con la cual se despedirían para no volver a salir, después de 2 hrs. 30 min de rockear.

SET LIST DEL CONCIERTO

Alquimista
Lobo
Entre tus jardines
Dime jaguar
Matenme porque me muero
Miedo
Fin
Pintame
Como tu
Detrás de los cerros
Nubes
Los dioses ocultos
Si fuera necesario
Visible
Viajando en el tiempo
A través de la pared
Detrás de ti
Amanece
Miércoles de ceniza
Cuéntame tu vida
Nunca te doblaras
Te lo pido por favor
La célula que explota
Afuera
La negra tomasa
Quisiera ser alcohol


NOTICIAS RELACIONADAS A "JAGUARES"


OTROS TEMAS >




JAGUARES
En el Auditorio Nacional - RESEÑA
Rocksonico
NACIONAL 18/11/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES